Ver publicación (Hola... soy novatilla, me ayudais?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Vereis.. os ví en un reportaje del + y pensé en afiliarme porque soy una gran fan del señor de los anillos. Si os soy sincera, aún no me he leído más que "El hobbit" sin embargo, me fascina el mundo del Señor de los Anillos...
También he observado que mi nombre... bueno, que destaca y eso, espero q...
Bienvenida al foro, Toto-sai
No creo que a nadie le moleste tu nombre, cada uno es libre de elegir el suyo. No te preocupes si solo has leido El Hobbit, si te gusta todo esto, ya te irás leyendo los demás libros, aunque, como te ha dicho Beregond, es aconsejable que leas El Señor de los Anillos, porque la mayoria de las conversaciones van por ahi.
Espero que vayas enviando a la sección de relatos todo lo que escribas que tenga algo que ver con la Tierra Media y eso, muchos de los foreros suelen visitar esa sección.
Bueno, pues espero seguir leyéndote pronto, seguro que lo pasamos bien!!
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
No creo que a nadie le moleste tu nombre, cada uno es libre de elegir el suyo. No te preocupes si solo has leido El Hobbit, si te gusta todo esto, ya te irás leyendo los demás libros, aunque, como te ha dicho Beregond, es aconsejable que leas El Señor de los Anillos, porque la mayoria de las conversaciones van por ahi.
Espero que vayas enviando a la sección de relatos todo lo que escribas que tenga algo que ver con la Tierra Media y eso, muchos de los foreros suelen visitar esa sección.
Bueno, pues espero seguir leyéndote pronto, seguro que lo pasamos bien!!

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...