Hola... soy novatilla, me ayudais?
También he observado que mi nombre... bueno, que destaca y eso, espero que no os moleste.

Bueno, el caso es que me gustaría que alguien me explicara lo que se hace en el foro y cómo se maneja y eso.. ^.^
Por cierto, soy una aspirante a gran escritora qué tipo de relatos puedo enviar?
Muchas gracias por adelantado!
Toto-sai
(Mensaje original de: Toto-sai)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vereis.. os ví en un reportaje del + y pensé en afiliarme porque soy una gran fan del señor de los anillos. Si os soy sincera, aún no me he leído más que "El hobbit" sin embargo, me fascina el mundo del Señor de los Anillos...
También he observado que mi nombre... bueno, que destaca y eso, espero q...
... pues eso... lo que aquí se hace es lo que has hecho: decir lo que quieras, siempre bajo unas normas que tienes escritas aquí a la derecha. Fundamental: que tenga que ver con Tolkien, y que esté en el foro adecuado (Películas, Libros, Juegos y el resto,aquí). Y sin faltar ni escribir en plan chat o móvil.
Aquí preguntas tus dudas, contestas a las de otros, opinas, discutes, discrepas... siempre con "buen rollito", y ya está.
Y tienes otras muchas secciones que puedes ir mirando: las FAQ (preguntas más frecuentes), Fenopaedia (enciclopedia de elfenomeno)...
Tu nombre es el que quieras, ¿por qué va a molestar a nadie? Y si te arrepientes y quieres uno más del mundo de Tolkien cuando leas más cosas, siempre puedes pedir que te lo cambien.
Los relatos, también que tengan que ver con este mundillo, los mandas a la sección relatos, y te los publicarán aquí.
¡Ah! Y te recomiendo que empieces a leerte El Señor de los Anillos en cuanto puedas. Casi todo gira a su alrededor.
Pues nada, bienvenida.

#1 Respondiendo a: Anónimo
Vereis.. os ví en un reportaje del + y pensé en afiliarme porque soy una gran fan del señor de los anillos. Si os soy sincera, aún no me he leído más que "El hobbit" sin embargo, me fascina el mundo del Señor de los Anillos...
También he observado que mi nombre... bueno, que destaca y eso, espero q...
No creo que a nadie le moleste tu nombre, cada uno es libre de elegir el suyo. No te preocupes si solo has leido El Hobbit, si te gusta todo esto, ya te irás leyendo los demás libros, aunque, como te ha dicho Beregond, es aconsejable que leas El Señor de los Anillos, porque la mayoria de las conversaciones van por ahi.
Espero que vayas enviando a la sección de relatos todo lo que escribas que tenga algo que ver con la Tierra Media y eso, muchos de los foreros suelen visitar esa sección.
Bueno, pues espero seguir leyéndote pronto, seguro que lo pasamos bien!!

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Hola... lo haces muy bien...
... pues eso... lo que aquí se hace es lo que has hecho: decir lo que quieras, siempre bajo unas normas que tienes escritas aquí a la derecha. Fundamental: que tenga que ver con Tolkien, y que esté en el foro adecuado (Películas, Libros, Juegos y el resto,aquí). Y sin f...
Éso sí que no. Por ahí yo no paso.
El "buen rollito" para la hija de la madre del simio iracundo ése... o una cosa así; quién haya conocido aquella época, sabrá bien de que hablo y seguro que me lo suscribe.
#3 Respondiendo a: Hiniglin
No, de "buen rollito" nada...
Éso sí que no. Por ahí yo no paso.
El "buen rollito" para la hija de la madre del simio iracundo ése... o una cosa así; quién haya conocido aquella época, sabrá bien de que hablo y seguro que me lo suscribe.
Lo del "buen rollito" es un propósito. Luego, los ánimos se calientan a veces, las cosas acaban terminando como el rosario de la aurora...
Sólo falfa que entre guerrera, que si empieza con el propósito de armar bronca... Otro troll para convertir en piedra.

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
jejeje
Lo del "buen rollito" es un propósito. Luego, los ánimos se calientan a veces, las cosas acaban terminando como el rosario de la aurora...
Sólo falfa que entre guerrera, que si empieza con el propósito de armar bronca... Otro troll para convertir en piedra.![]()
El "buen rollito" para la hija de la madre del simio iracundo ése...
No sabía que tuviese una tía (o medio tía) que curioso.... XDXD
En todo caso es temprano para iniciar a Toto-Sai en las viejas historias cuasi-legendarias del foro. Fíjate Hiniglin que llevo aquí casi tres años y, de una forma u otra, he acabado evitando todas esas cosas. No sé como me las apaño pero cada vez que alguien alude a "alguno de aquellos que tal y cual..." me toca rebuscar entre viejos mensajes para encontrar qué pasó realmente. Y, por cierto, aún así no me he enterado de qué pasó realmente con la mayoría.
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
#8 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Bienvenida al foro, Toto-sai
No creo que a nadie le moleste tu nombre, cada uno es libre de elegir el suyo. No te preocupes si solo has leido El Hobbit, si te gusta todo esto, ya te irás leyendo los demás libros, aunque, como te ha dicho Beregond, es aconsejable que leas El Señor de los Anillos, po...
Madre mia con el nombre o con los problemas toto-sai tienes que leerte cuanto antes los libros te aconsejo que dejes el Silmarillon para el final
#9 Respondiendo a: Kairos_Arima
Madre mia cdon el nombrecito
Madre mia con el nombre o con los problemas toto-sai tienes que leerte cuanto antes los libros te aconsejo que dejes el Silmarillon para el final
Gracias por vuestra ayuda, chicos, me lo habeis aclarado todo.
Si, espero leerme los libros pronto, pero es que por ahora estaba mi familia con ellos y... bueno, que no he podido empezar!
Bueno, eso, que os lo agradezco mucho, y espero aportar mucho al foro, y no os preocupais, no armaré bronca! jajajaja!

Toto-sai
PD:
Sabeis si en las rozas de madrid o por ahí hay algún lugar de reunión?
PD2:
Explico lo de mi nombre, es que es el que uso normalmente y he intentado encontrar algo guay en élfico, pero no sé ya dónde buscar... si eso, me decís dónde encontrar? (Y dónde me puedo cambiar el nombre)
No es por algo que hayais dicho en el foro, si no porque... desde un principio me quería poner un nombre élfico... ^^' Gracias.
(Mensaje original de: Toto-sai)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Gracias chicos! ^^
Gracias por vuestra ayuda, chicos, me lo habeis aclarado todo.
Si, espero leerme los libros pronto, pero es que por ahora estaba mi familia con ellos y... bueno, que no he podido empezar!
Bueno, eso, que os lo agradezco mucho, y espero aportar mucho al foro, y no os preocupais,...
Aquí tienes el famoso convertidor de nombres, tanto al élfico, como si fueras una hobbit, jeje. http://www.chriswetherell.com/hobbit/
Si lo quieres en élfico pincha en Elvish name. De todas formas, me parece que es un poco tongo esto del convertidor, ya que mi nombre coincide con el de un actor de ESDLA, y no tienen mucho que ver...
En cuanto a por cuál de todos los libros empezar, la respuesta no la sé, ya que creo que depende de cada uno. De todas formas, El hobbit es un gran comienzo, y yo continuaría por La comunidad del Anillo, Las dos Torres y El Retorno del Rey. Un saludo, y bienvenida!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#5 Respondiendo a: Gelmir
Ummmmm
El "buen rollito" para la hija de la madre del simio iracundo ése...
No sabía que tuviese una tía (o medio tía) que curioso.... XDXD
En todo caso es temprano para iniciar a Toto-Sai en las viejas historias cuasi-legendarias del foro. Fíjate Hiniglin que llevo aquí casi tres años...
Es verdad que ha habido momentos muy tensos en este foro, puedo suscribirlo, aunque la verdad, no se quien es el simio iracundo ese.
Saludos
Y en la hoja resonó una v...
#11 Respondiendo a: mungo knotwise
Gracias chicos! ^^
Aquí tienes el famoso convertidor de nombres, tanto al élfico, como si fueras una hobbit, jeje. http://www.chriswetherell.com/hobbit/
Si lo quieres en élfico pincha en Elvish name. De todas formas, me parece que es un poco tongo esto del convertidor, ya que mi nombre coincide c...
Hola, pues estoy medio atrasada, no tengo mucho tiempo y veo que han avanzado mucho en los foros... Pues como todos respondieron tus preguntas, creo que me basta decirte que eres bienvenida...
PD: Tu nombre es bonito, no lo cambies, aunque si quieres, entonces cambialo :·)
Saludos hasta que tenga un pequeño más de tiempo...
(Mensaje original de: Nienor_luto)
#6 Respondiendo a: Beleg_AF
Pues si
Es verdad que ha habido momentos muy tensos en este foro, puedo suscribirlo, aunque la verdad, no se quien es el simio iracundo ese.
Saludos

Dos años aquí y de muy pocas cosas me he enterado. ¿Simio? ni puñetera idea de quien puede ser