Ver publicación (Hola... soy novatilla, me ayudais?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Kairos_Arima
Madre mia cdon el nombrecito
Madre mia con el nombre o con los problemas toto-sai tienes que leerte cuanto antes los libros te aconsejo que dejes el Silmarillon para el final
Gracias chicos! ^^
Gracias por vuestra ayuda, chicos, me lo habeis aclarado todo.
Si, espero leerme los libros pronto, pero es que por ahora estaba mi familia con ellos y... bueno, que no he podido empezar!
Bueno, eso, que os lo agradezco mucho, y espero aportar mucho al foro, y no os preocupais, no armaré bronca! jajajaja!
Toto-sai
PD:
Sabeis si en las rozas de madrid o por ahí hay algún lugar de reunión?
PD2:
Explico lo de mi nombre, es que es el que uso normalmente y he intentado encontrar algo guay en élfico, pero no sé ya dónde buscar... si eso, me decís dónde encontrar? (Y dónde me puedo cambiar el nombre)
No es por algo que hayais dicho en el foro, si no porque... desde un principio me quería poner un nombre élfico... ^^' Gracias.
(Mensaje original de: Toto-sai)
Gracias por vuestra ayuda, chicos, me lo habeis aclarado todo.
Si, espero leerme los libros pronto, pero es que por ahora estaba mi familia con ellos y... bueno, que no he podido empezar!
Bueno, eso, que os lo agradezco mucho, y espero aportar mucho al foro, y no os preocupais, no armaré bronca! jajajaja!

Toto-sai
PD:
Sabeis si en las rozas de madrid o por ahí hay algún lugar de reunión?
PD2:
Explico lo de mi nombre, es que es el que uso normalmente y he intentado encontrar algo guay en élfico, pero no sé ya dónde buscar... si eso, me decís dónde encontrar? (Y dónde me puedo cambiar el nombre)
No es por algo que hayais dicho en el foro, si no porque... desde un principio me quería poner un nombre élfico... ^^' Gracias.
(Mensaje original de: Toto-sai)