Ver publicación (Sobre la huida de los Noldor)
Ver tema#7 Respondiendo a: fëanor666
¡Insensata!
No empieces con el lugar común de llamarme así... a ver si te das cuenta de que jamás perseguí otra cosa que la justicia, que los Valar fueron arbitrarios e injustos conmigo, que me aplicaron mayor rigor a mí que al mismo Melkor/Morgoth (lo dejaron libre, eso causó todo el mal), que fui...
Estoy con Fëanor....jeje
Ha sido y será el más grande de entre los Elfos y su fuerza, su espíritu, y las consecuencias de sus actos no finalizaron realmente hasta el fin de la Tercera Edad, cuando los últimos exiliados aceptaron su Destino. El Bien y el Mal no son iguales para los Reyes que para los Mendigos, ni para los Sabios o los Necios... Gracias a Fëanor se hicieron todas las Grandes Hazañas, y se combatió a Melkor con todo el poder disponible... ya que los Valar le hubieran entregado la Tierra Media... además, claro, de hacer Las Joyas...
Saludos
Ha sido y será el más grande de entre los Elfos y su fuerza, su espíritu, y las consecuencias de sus actos no finalizaron realmente hasta el fin de la Tercera Edad, cuando los últimos exiliados aceptaron su Destino. El Bien y el Mal no son iguales para los Reyes que para los Mendigos, ni para los Sabios o los Necios... Gracias a Fëanor se hicieron todas las Grandes Hazañas, y se combatió a Melkor con todo el poder disponible... ya que los Valar le hubieran entregado la Tierra Media... además, claro, de hacer Las Joyas...
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...