Ver publicación (Sobre la huida de los Noldor)
Ver tema#8 Respondiendo a: Nólë
Estoy con Fëanor....jeje
Ha sido y será el más grande de entre los Elfos y su fuerza, su espíritu, y las consecuencias de sus actos no finalizaron realmente hasta el fin de la Tercera Edad, cuando los últimos exiliados aceptaron su Destino. El Bien y el Mal no son iguales para los Reyes que para lo...
Hablando de mezquindad...
Y no es por malmeter, pero... ¿qué te hubiera costado entregar los Silmarils a los Valar? :O Pero no, tú no eres mezquino, ¡qué va!
"No, son míos, mis tesssoros...." Y resulta que al final, los vas a entregar de todas formas... Lo cierto es que podrías haber evitado muuuuuchas cosas :P
Pero claro, siendo como eres... ahora la culpa va a ser de tu santa madre que prefirió morir
En fins...
Un saludo

Y no es por malmeter, pero... ¿qué te hubiera costado entregar los Silmarils a los Valar? :O Pero no, tú no eres mezquino, ¡qué va!

Pero claro, siendo como eres... ahora la culpa va a ser de tu santa madre que prefirió morir

En fins...
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...