Ver publicación (Sobre la huida de los Noldor)
Ver tema#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hablando de mezquindad...
![]()
Y no es por malmeter, pero... ¿qué te hubiera costado entregar los Silmarils a los Valar? :O Pero no, tú no eres mezquino, ¡qué va!"No, son míos, mis tesssoros...." Y resulta que al final, los vas a entregar de todas formas... Lo cierto es que podrías haber evitad...
jeje
Que fácil es culpar a los demás para justificarse a uno mismo. Te dejaste convencer por Melkor, a quíen se le ocurre fiarse de semejante malvado??? y luego como él te traicionó, te cabreaste con los pobres Valar que no tuvieron la culpa de nada, por que a ver, quien mató a tu padre?, Melkor, quien te robó los Silmarils?, Melkor.
De todas formas diré algo bueno tuyo:
"Fëanor entre todos los hijos de Ilúvatar, era el más poderoso, en cuerpo y mente, en valor, en resistencia, en belleza, comprensión, habilidad, fuerza y sutileza y una llama resplandeciente ardía en él"
Qué pena¡¡ Qué cantidad de cualidades desperdiciadas :_ (
Un saludo
PD: Bueno si todavía quieres cambiar de nombre estás a tiempo, se lo dices a adminforo y yo te recomiendo algún otro nombre menos controvertido
Que fácil es culpar a los demás para justificarse a uno mismo. Te dejaste convencer por Melkor, a quíen se le ocurre fiarse de semejante malvado??? y luego como él te traicionó, te cabreaste con los pobres Valar que no tuvieron la culpa de nada, por que a ver, quien mató a tu padre?, Melkor, quien te robó los Silmarils?, Melkor.
De todas formas diré algo bueno tuyo:
"Fëanor entre todos los hijos de Ilúvatar, era el más poderoso, en cuerpo y mente, en valor, en resistencia, en belleza, comprensión, habilidad, fuerza y sutileza y una llama resplandeciente ardía en él"
Qué pena¡¡ Qué cantidad de cualidades desperdiciadas :_ (
Un saludo

PD: Bueno si todavía quieres cambiar de nombre estás a tiempo, se lo dices a adminforo y yo te recomiendo algún otro nombre menos controvertido

"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"