Ver publicación (Sobre la huida de los Noldor)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#15 Respondiendo a: Moria1

jeje

Que fácil es culpar a los demás para justificarse a uno mismo. Te dejaste convencer por Melkor, a quíen se le ocurre fiarse de semejante malvado??? y luego como él te traicionó, te cabreaste con los pobres Valar que no tuvieron la culpa de nada, por que a ver, quien mató a tu padre?, Melkor, q...

Ay, qué pena

Me has decepcionado, definitivamente.

A ver, primero: leete bien los capítulos del Silmarillion pertinentes: nadie odió más a Melkor Morgoth que yo. Y nunca confié en él, jamás. Le cerré la puerta en la cara, al ser más poderoso de la tierra, mucho antes de su triple crimen. ¿De qué me estás hablando?

Segundo: yo nunca justifiqué mis actos, siempre reconocí mi parte, pero vienen los simplistas, los que ven buenos y malos, blanco y negro, y me arrojan todo el fardo... y salgo a aclarar las cosas, nada más. No soy ningún santo, ni me interesa.

Tercero: tus burlas han remontado un vuelo gallináceo (¿cambiarme de nombre? Ja ja ja), ni siquiera hacen cosquillas a mis oídos. Que tengas suerte.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...