Pequeño Hallazgo... y pregunta
Como curiosidad, también incluyen una imagen de los hobbits, caminando pesada y torpemente a través de los Pantanos de Moscagua, parece. Y además otra imagen de Legolas con su arco, la última imagen que aparece en NOTICIAS en el "especial" Legolas, solo que a mucha más resolución y con mejor color. El enlace es:
http://miqque.50megs.com/page03.html
Tienen también un apartado de noticias, pero no parece muy actualizado. A ver si podéis decirme algo...
Un saludo...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He tropezado por ahí con unas imágenes de un Comic de El Hobbit que al parecer está terminado. Son exactamente nueve imágenes, y por el nombre de algunas de ellas, al menos debe tener 300 páginas, seguramente más. El aspecto como veréis es magnífico, aunque esté en inglés. Mi pregunta es... ¿alguien...
El cómic de El Hobbit está terminado... hace 10 años. Fue editado en tres partes por Norma hace eso, 10 años. Puedes pedirlo a Norma (por esta web he visto el link). En la tienda de BCN he visto una recopilación de los 3, pero en catalán. En todo caso es un tebeo superrecomendable.
(Mensaje original de: King Mob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He tropezado por ahí con unas imágenes de un Comic de El Hobbit que al parecer está terminado. Son exactamente nueve imágenes, y por el nombre de algunas de ellas, al menos debe tener 300 páginas, seguramente más. El aspecto como veréis es magnífico, aunque esté en inglés. Mi pregunta es... ¿alguien...
Pues sí, querido Mithr@ndir... como dice King Mob, esos cómics fueron una novedad hace dies años.
Se publicaron en inglés entre 1989 y 1990, y en castellano en 1991 por Norma Editorial. Yo tengo la versión original, en tres volúmenes (las mismas portadas que aparecen en esa página), aunque luego creo que se editaron en uno sólo. No tengo ni idea de si se podrán adquirir actualmente. Creo recordar, incluso, que está completo en Rolozo (aunque en alemán).
La verdad es que los dibujos están muy bien, y la adaptación del texto tampoco desmerece. Pero no te ilusiones, no son 300 páginas... son 133 en total

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Una novedad... bastante antigua
Pues sí, querido Mithr@ndir... como dice King Mob, esos cómics fueron una novedad hace dies años.
Se publicaron en inglés entre 1989 y 1990, y en castellano en 1991 por Norma Editorial. Yo tengo la versión original, en tres volúmenes (las mismas portadas que aparece...
Hum... gracias a los dos... novedad vieja, si...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)