trailer las 2 torres

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola a todos los habitantes de la tierra media. Tengo una consulta muy grande que hacerles: Desde que vi el trailer de las 2 torres me ha gustado muxo la musica que viene pero en la banda sonora no la encuentro. Si alguien supiera el titulo de la canción y el autor ruego me lo haga saber.
Muchas gracias
Namarië

(Mensaje original de: belthil nenya)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los habitantes de la tierra media. Tengo una consulta muy grande que hacerles: Desde que vi el trailer de las 2 torres me ha gustado muxo la musica que viene pero en la banda sonora no la encuentro. Si alguien supiera el titulo de la canción y el autor ruego me lo haga saber.
Muchas...

Réquiem por un Sueño

Esa música que comentas es, en realidad, parte de la banda sonora de otra película, titulada "Réquiem por un Sueño". Habitualmente, en los trailers no se incluye la banda sonora de la propia película (normalmente porque no está terminada) sino de otras películas u otros temas que, después, no aparecen en la película.

En este caso, se eligió esta música creada por Clint Mansell, y lo cierto es que el resultado lo recuerdo con bastante agrado. Lo anunciamos hace tiempo en esta web, concretamente puedes verlo aquí:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/60/ver/8337/

Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Periannath
Periannath

#2 Respondiendo a: Leandro

Réquiem por un Sueño

Esa música que comentas es, en realidad, parte de la banda sonora de otra película, titulada "Réquiem por un Sueño". Habitualmente, en los trailers no se incluye la banda sonora de la propia película (normalmente porque no está terminada) sino de otras películas u otros temas q...

Lux Aeterna

Así es como se llama la canción, que por cierto es preciosa, me encanta que relacione dos de las películas que más me han gustado.

Saludos desde Cricava
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |