Ver publicación (figuras de plomo)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: midelton

duda sobre las peanas...

Queria preguntaros si alguno ha pedido las restantes base expositoras. Yo las pedí y me enviaron el mismo modelo que la de regalo, es decir la que tenia el hueco en un lado para el nazgul a caballo que tenia una peana muy grande. Se supone que las restantes deberian te...

Eso digo yo

La verdad, al final he acabado más liada aún de lo que ya estaba con la información de sebasval. :S

A ver, si en España se van a ampliar cinco más, ¿te refieres a que ahora van a ser 45 o que van a ser 50? O, por el contrario, dependiendo del interés de los suscriptores, ¿es posible que en España sean también 60 como en Inglaterra? Y, al igual que Neithan, me gustaría saber cuáles son las otras figuritas que se venden en Inglaterra.

Y, ya por último, ¿cómo se pueden encargar las bases expositoras y a qué precio? Está visto que no me entero de nada , la última vez que se habló de ello en el foro me pareció entender que se dijo que las bases expositoras se encargaban al final de la colección, pero por lo que leo, las puedes encargar cuando quieras :S

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...