figuras de plomo

Cerrado

Neithan
Neithan
Para el que le interese, se ha ampliado el número de figuras de plomo de la colección a 45. Podéis verlos en la página de planetadeagostini.
Un saludo.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Neithan

Para el que le interese, se ha ampliado el número de figuras de plomo de la colección a 45. Podéis verlos en la página de planetadeagostini.
Un saludo.

Antes que nada, gracias por comentarnos esta noticia, que supongo que nos interesa a toda la gente que hacemos esta colección . Pero... Acabo de entrar en la web de planetadeagostini.es y no he encontrada nada relativo a estas nuevas figuras . Debo ser muy torpe, pero no consigo encontrar dónde se habla de ellas. Así que, si te fuera posible, te agradecería que nos pasaras el enlace para poder verlo .

Por cierto... espero que no se trate de más Orcos :-/

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo.

Amos, no me jodas!...

..... que ya estoy deseando que se terminen y dices que la amplian 5 más!!! pero si es que, como dice Elfa, no hay más que orcos y 40 versiones de los Nazgul (aunque estén bien). Menos mal que por lo menos en esta entrega ha venido Haldir, algo es algo.

Gracias por la noticia.

Geralt, el brujo, dánsose de cabezazos contra la mesa

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Antes que nada, gracias por comentarnos esta noticia, que supongo que nos interesa a toda la gente que hacemos esta colección . Pero... Acabo de entrar en la web de planetadeagostini.es y no he encontrada nada relativo a estas nuevas figuras . Debo ser muy torpe, pero no consigo encontrar dónde...

¿Puede ser este?
http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=70&pagina=todas#enl... No conozco muy bien esta colección
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Neithan
Neithan

#4 Respondiendo a: Anónimo

Amos, no me jodas!...

..... que ya estoy deseando que se terminen y dices que la amplian 5 más!!! pero si es que, como dice Elfa, no hay más que orcos y 40 versiones de los Nazgul (aunque estén bien). Menos mal que por lo menos en esta entrega ha venido Haldir, algo es algo.

Gracias por la notic...

los nuevos...

los cinco nuevos son: Lurtz (2ª versión), Snaga, Ejercito de los muertos ¿?, Theoden poseido, y Soldado de Gondor.

La lista completa ....hasta ahora, es esta:
Entrega 1
- Guía ilustrada
- Poster - Mapa de la Tierra Media
- Gandalf el Blanco

Entrega 2
- Guía ilustrada
- Nazgûl

Entrega 3
- Guía ilustrada
- Legolas

Entrega 4
- Guía ilustrada
- Lurtz

Entrega 5
- Guía ilustrada
- Gimli

Entrega 6
- Guía ilustrada
- Aragorn

Entrega 7
- Guía ilustrada
- Guerrero oriental

Entrega 8
- Guía ilustrada
- Boromir

Entrega 9
- Guía ilustrada
- Soldados de Rohan

Entrega 10
- Guía ilustrada
- Gollum

Entrega 11
- Guía ilustrada
- Faramir

Entrega 12
- Guía ilustrada
- Grima Lengua Serpiente

Entrega 13
- Guía ilustrada
- Theoden

Entrega 14
- Guía ilustrada
- Soldado orco

Entrega 15
- Guía ilustrada
- Elrond

Entrega 16
- Guía ilustrada
- Saruman

Entrega 17
- Guía ilustrada
- Eomer

Entrega 18
- Guía ilustrada
- Ugluk

Entrega 19
- Guía ilustrada
- Galadriel

Entrega 20
- Guía ilustrada
- Espectro del anillo

Entrega 21
- Guía ilustrada
- Frodo y Sam

Entrega 22
- Guía ilustrada
- Grishnákn

Entrega 23
- Guía ilustrada
- Gandalf el Gris

Entrega 24
- Guía ilustrada
- Soldado uruk-hai

Entrega 25
- Guía ilustrada
- Éowyn

Entrega 26
- Guía ilustrada
- Denethor

Entrega 27
- Guía ilustrada
- Rey de los muertos

Entrega 28
- Guía ilustrada
- Rey brujo de Angmar

Entrega 29
- Guía ilustrada
- Elessar

Entrega 30
- Guía ilustrada
- Gothmog

Entrega 31
- Guía ilustrada
- Haldir

Entrega 32
- Guía ilustrada
- Espectro del Anillo

Entrega 33
- Guía ilustrada
- Isildur

Entrega 34
- Guía ilustrada
- Capataz Orco

Entrega 35
- Guía ilustrada
- Merry y Pippin

Entrega 36
- Guía ilustrada
- Fanático Uruk-Hai

Entrega 37
- Guía ilustrada
- Orco de Moria

Entrega 38
- Guía ilustrada
- Gorbag

Entrega 39
- Guía ilustrada
- Guerrero Elfo

Entrega 40
- Guía ilustrada
- Snaga

Entrega 41
- Guía ilustrada
- Soldado de Gondor

Entrega 42
- Guía ilustrada
- Lurtz (modelo nº 2)

Entrega 43
- Guía ilustrada
- Ejército de muertos

Entrega 44
- Guía ilustrada
- Theoden poseído

Entrega 45
- Guía ilustrada
- Arwen

El contenido de las entregas de esta colección puede sufrir variaciones por imperativos técnicos ajenos a la editorial.
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#5 Respondiendo a: Neithan

los nuevos...

los cinco nuevos son: Lurtz (2ª versión), Snaga, Ejercito de los muertos ¿?, Theoden poseido, y Soldado de Gondor.

La lista completa ....hasta ahora, es esta:
Entrega 1
- Guía ilustrada
- Poster - Mapa de la Tierra Media
- Gandalf el Blanco

Entrega 2
- Guía ilustra...

los nuevos...

¿No queríais orcos?¡Pues toma dos tazas!!

Ya está bien, por favor, más orcos no!! ¡Y encima repiten a Lurtz!! Que te metan dos Gandalf, dos Aragon o incluso dos Rey Brujo, se puede entender... ¿pero dos Theoden y dos Lurtz?

Con la de personajes que quedan y que podrían salir.. no sé, Bárbol por ejemplo, o Gil-Galad...

En fin, que se está echando a perder la colección. Yo también espero que se acabe ya, y deje de pagar la suscripción. Que encima también me he suscrito a la de Ranma y se me va un dinero todos los meses, a parte de los dos viajes que me toca hacer a Correos.

Saludos, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Caranthol

los nuevos...

¿No queríais orcos?¡Pues toma dos tazas!!

Ya está bien, por favor, más orcos no!! ¡Y encima repiten a Lurtz!! Que te metan dos Gandalf, dos Aragon o incluso dos Rey Brujo, se puede entender... ¿pero dos Theoden y dos Lurtz?

Con la de personajes que quedan y que podrían salir.....

Si es que... :·(

... vaya manía que les ha entrado con los Orcos... Y para qué hablar de repetir personajes... :-/ :-/ :-/ Y mirad que por un momento tuve la tonta idea de que tal vez incluyeran personajes nuevos... porque, con la de Orcos que tenemos (y los que nos faltaban :P)... no parecía posible que sacaran más...

Pero, en fins... menos mal que se acaba la colección ya... y casi que mejor, que igual se les ocurre reproducir a cada uno de los Orcos que atacaron el Abismo de Helm... ¡Juas!

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Si es que... :·(

... vaya manía que les ha entrado con los Orcos... Y para qué hablar de repetir personajes... :-/ :-/ :-/ Y mirad que por un momento tuve la tonta idea de que tal vez incluyeran personajes nuevos... porque, con la de Orcos que tenemos (y los que nos faltaban :P)... no parecía posi...

Y que pasa con...

.... Celeborn, Boca de Sauron, Gil-Galad, Elendil, Bilbo, Madril y alguno más que me dejo en el tintero. ¿Son más importantes los orcos que estos?

En fin, vaya chapuza.

Saludos a tod@s.

Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#8 Respondiendo a: Anónimo

Y que pasa con...

.... Celeborn, Boca de Sauron, Gil-Galad, Elendil, Bilbo, Madril y alguno más que me dejo en el tintero. ¿Son más importantes los orcos que estos?

En fin, vaya chapuza.

Saludos a tod@s.

Vamos a ver...

Segun la version inglesa de la coleccion, la misma constaria de SESENTA figuras... es decir 20 mas de las que en teoria consta la de España. Al parecer Planeta va a aumentar en 5 tiradas mas la coleccion (hable con ellos hace 2 dias por el asunto de las peanas, y me lo confirmaron) y si aprueban el sacar las 15 que faltan, las harian de forma que nos tendriamos que volver a suscribir, como si de una nueva coleccion se tratase.

A modo de curiosidad, la chica que me atendio me dijo que en la ultima entrega recibiriamos "dos juegos".. algo que ni ella sabia lo que era.

Y siguiendo con las curiosidades, a nuestros amigos anglosajones les hacen la pua de mala manera..... la figura que regalaban al suscribirte aqui, el Troll de las Cavernas, alli ni la han olido... es mas, la figura "bonus" alli es el Nazgul a Caballo, nuestra primera figura de la coleccion en España... y por si fuera poco, el Troll se vende por EBAY a un precio elevadisimo respecto a su calidad, debido a la exclusividad de esa figura por aquellos lugares.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Neithan
Neithan

#9 Respondiendo a: SEBASVAL

Vamos a ver...

Segun la version inglesa de la coleccion, la misma constaria de SESENTA figuras... es decir 20 mas de las que en teoria consta la de España. Al parecer Planeta va a aumentar en 5 tiradas mas la coleccion (hable con ellos hace 2 dias por el asunto de las peanas, y me lo confirmaron)...

como lo conseguiste...

¿sabes la página de la colección inglesa? ¿y la lista de las sesenta figuras? algo más porfa...
Permalink |
midelton
midelton

#10 Respondiendo a: Neithan

como lo conseguiste...

¿sabes la página de la colección inglesa? ¿y la lista de las sesenta figuras? algo más porfa...

duda sobre las peanas...

Queria preguntaros si alguno ha pedido las restantes base expositoras. Yo las pedí y me enviaron el mismo modelo que la de regalo, es decir la que tenia el hueco en un lado para el nazgul a caballo que tenia una peana muy grande. Se supone que las restantes deberian tener los 10 huecos circulares como se ve en la pagina web, no? Haber si alguien puede comentarme algo al respecto si han pedido el resto de bases.

Muchas gracias
Juan
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: midelton

duda sobre las peanas...

Queria preguntaros si alguno ha pedido las restantes base expositoras. Yo las pedí y me enviaron el mismo modelo que la de regalo, es decir la que tenia el hueco en un lado para el nazgul a caballo que tenia una peana muy grande. Se supone que las restantes deberian te...

Eso digo yo

La verdad, al final he acabado más liada aún de lo que ya estaba con la información de sebasval. :S

A ver, si en España se van a ampliar cinco más, ¿te refieres a que ahora van a ser 45 o que van a ser 50? O, por el contrario, dependiendo del interés de los suscriptores, ¿es posible que en España sean también 60 como en Inglaterra? Y, al igual que Neithan, me gustaría saber cuáles son las otras figuritas que se venden en Inglaterra.

Y, ya por último, ¿cómo se pueden encargar las bases expositoras y a qué precio? Está visto que no me entero de nada , la última vez que se habló de ello en el foro me pareció entender que se dijo que las bases expositoras se encargaban al final de la colección, pero por lo que leo, las puedes encargar cuando quieras :S

Un saludo
Permalink |
midelton
midelton

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

Eso digo yo

La verdad, al final he acabado más liada aún de lo que ya estaba con la información de sebasval. :S

A ver, si en España se van a ampliar cinco más, ¿te refieres a que ahora van a ser 45 o que van a ser 50? O, por el contrario, dependiendo del interés de los suscriptores, ¿es pos...

Eso digo yo

Llamando al telefono de atencion al cliente puedes pedir las bases expositoras, o mandando un email. Yo tengo las 4, que por cierto valen 18 euros cada una. Todo sea por tener la coleccion decente y no solo 1 base con 10 figuras.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#13 Respondiendo a: midelton

Eso digo yo

Llamando al telefono de atencion al cliente puedes pedir las bases expositoras, o mandando un email. Yo tengo las 4, que por cierto valen 18 euros cada una. Todo sea por tener la coleccion decente y no solo 1 base con 10 figuras.

Muchas gracias, midelton :·)

Ahora, a intentar ahorrar algo de dinero para poder comprar las bases :-/ Si es que... está claro que todo esto acaba con cualquier presupuesto :-/

Un saludo
Permalink |
midelton
midelton

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

Eso digo yo

A ver, si en España se van a ampliar cinco más, ¿te refieres a que ahora van a ser 45 o que van a ser 50? O, por el contrario, dependiendo del interés de los suscriptores, ¿es pos...

como lo conseguiste...

No hay porque darlas Arwena.
Lo que si te pediria es que si pides alguna de las bases indicame cómo es la que te envian, si es igual a la primera de regalo o distinta. porque yo he llamado por telefono y como que no me aclaran nada.
Te doy por si acaso mi correo:

juanalarcongonzalez@yahoo.es

Saludos
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#15 Respondiendo a: midelton

como lo conseguiste...

No hay porque darlas Arwena.
Lo que si te pediria es que si pides alguna de las bases indicame cómo es la que te envian, si es igual a la primera de regalo o distinta. porque yo he llamado por telefono y como que no me aclaran nada.
Te doy por si acaso mi correo:

juanala...

Perdon por la tardanza....

Sobre la coleccion inglesa, aqui teneis la pagina: http://www.lotr-models.co.uk/index.html, si le vais dando al MORE que hay en la lista de la derecha, podreis ver las figuras que estan hasta este momento en la coleccion.

Al llegar a la figura 40, y ultima de nuestra coleccion, el guerrero Elfico, sale una pantalla donde se anuncian 5 figuras mas:

Snaga (un orco)
Soldado de Gondor
Nacimiento de Lurtz
Ejercito de los Muertos
Theoden Poseido

Segun me dijo la chica de Planeta, estas 5 figuras "entrarian" (entre comillas, por lo indefinido de la respuesta) en la coleccion, pero que a partir de hay, todas las que entren (y se esperan unas 15 mas, hasta las 60 que, en teoria, forman la coleccion) se harian en una nueva coleccion, con lo que tendriamos que suscribirnos otra vez.

Lo mas seguro es que, y conociendo el sistema de Planeta mas aun, hagan una nueva coleccion con las 20 figuras que restarian, y asi seguir sacando dinero.

En cuanto a las bases expositoras.. yo las pedi hace 3 meses, y no me llegaron. Y ahora me entero que habian unos cupones descuento, para pedir 3 expositores, y que salian a menos de 50 euros todos.... Yo ese cupon no lo he visto, y por eso me van a cobrar 18€ por pedirlas "por separado". Segun la chica el cupon iba dentro de una de los fasciculos, y no hace muchos meses.... Yo he mirado y remirado, y res, no ha aparecido..
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

Un saludo.

CONTINUACION !!!

Como no me deja postear por debajo de mi ultimo mensaje, añado aqui mas informacion.

Ya hay imagenes de las figuras en la coleccion inglesa que comente en el ultimo post, a saber:

http://p078.ezboard.com/fsideshowfreaksfrm9.showMessage?topicID=6646.topic

Y se anuncian nuevas figuras:

Arwen
Orc Lieutentant (Seguramente el orco que tiene una calavera en su yelmo)
Hama
Shagrat
Bilbo

Permalink |
midelton
midelton

#17 Respondiendo a: SEBASVAL

CONTINUACION !!!

Como no me deja postear por debajo de mi ultimo mensaje, añado aqui mas informacion.

Ya hay imagenes de las figuras en la coleccion inglesa que comente en el ultimo post, a saber:

http://p078.ezboard.com/fsideshowfreaksfrm9.showMessage?topicID=6646.topic

Y se anuncian nu...

sobre las bases

Cuando yo pedi las bases me llegaron en 1 semana. Las enviaron por mrw.
Lo curioso es que una semana despues recibi 3 cartas (una por cada base) que decian que en un par de meses me llegarían las bases que había solicitado.

No deja de ser curioso este hecho

haber si a alguien mas le llegan las bases y me comenta si son iguales que la de regalo porque yo por mas emails que mando nunca me responden, y la chavala del telefono no tiene ni p... idea de lo que le pregunto.

cosas de la vida

Juan
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#18 Respondiendo a: midelton

sobre las bases

Cuando yo pedi las bases me llegaron en 1 semana. Las enviaron por mrw.
Lo curioso es que una semana despues recibi 3 cartas (una por cada base) que decian que en un par de meses me llegarían las bases que había solicitado.

No deja de ser curioso este hecho

haber si a alguie...

A mi me llego una el jueves..

Y es exactamente igual que la que tenemos, de 9 huecos. Lo gracioso es que, tambien me llego por MRW, y solo venia una.. y me cobraron los 54€ de las tres... llame a Planeta y me dijeron que eso era normal, que me mandarian las siguientes (no sabian en cuanto tiempo), sin gastos...

Por cierto, estoy hablando del tema en el foro de Sideshow, y los que hacen la coleccion en el Reino Unido y han pedido expositores extra, y son de 10 huecos........

Esto ya me recuerda a cuando sacan versiones en DvD.. somos tambien la infra-zona en cuestion de coleccionables?
Permalink |
midelton
midelton

#19 Respondiendo a: SEBASVAL

Y es exactamente igual que la que tenemos, de 9 huecos. Lo gracioso es que, tambien me llego por MRW, y solo venia una.. y me cobraron los 54€ de las tres... llame a Planeta y me dijeron que eso era normal, que me mandarian las siguientes (no sabian en cuanto tiempo),...

Desde luego pero infra, infra,...
No se si me alegra saber que no soy el unico que tiene las bases con 9 huecos o me decepciona porque en otros paises las tienen de forma decente.
Eso si, magnifico el detalle de cobrarte las 3 bases con el primer envio. No te vayas a arrepentir luego.

En fin, gracias por resolver mi duda ya que los de planeta pasan un poco de mi.
Saludos
Juan Alarcon
Permalink |