Hay algún truco?

Cerrado

Órewen
Órewen
Hola

Escribo para preguntar si existe algún truco en La Tercera Edad, aunque sea uno, ya lo he jugado como dos veces y la tercera me encuentro en Moria. Lo que sí me aprendí es que si está uno en Emnest Gullies, vacías el modo perfecto y lo vuelves a llenar aparecen tres Nazgûl. Lo demás es suerte: En Rohan encontré un Nazgûl, y viajando en Osgiliath me quitaron a Idrial.

Habrá algo más que yo no sepa???
Fantasía nacida de la imaginación, el sueño de un espíritu. Eso es Anderian.

Ariz Taerio
Permalink |
Arin
Arin

#1 Respondiendo a: Órewen

Hola

Escribo para preguntar si existe algún truco en La Tercera Edad, aunque sea uno, ya lo he jugado como dos veces y la tercera me encuentro en Moria. Lo que sí me aprendí es que si está uno en Emnest Gullies, vacías el modo perfecto y lo vuelves a llenar aparecen tres Nazgûl. Lo demás es suert...

pues si ya...

...te lo has pasado mas de 1 vez, se te deberia haber activado el "extra" con todos los codigos y trucos del juego. esta en las estrellitas de arriba del todo del mapa de misiones
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Arin
Arin

#2 Respondiendo a: Arin

pues si ya...

...te lo has pasado mas de 1 vez, se te deberia haber activado el "extra" con todos los codigos y trucos del juego. esta en las estrellitas de arriba del todo del mapa de misiones

lapsus

jarrr error error, no se pq, tenia en mente que hablabas sobre el juego de "el retorno del rey", despues me he acordado, sorry.

Pues para la 3º edad , creo q no hay truco alguno v_v, al menos q yo sepa
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Órewen
Órewen

#3 Respondiendo a: Arin

lapsus

jarrr error error, no se pq, tenia en mente que hablabas sobre el juego de "el retorno del rey", despues me he acordado, sorry.

Pues para la 3º edad , creo q no hay truco alguno v_v, al menos q yo sepa

lapsus

Uhhh...bueno, gracias de todas formas. Lo que sí es que no puedo conseguir todos los ataques, la única que ha tenido todos es Idrial(mi favorito es el Caballo de Agua XD). Intentaré sacar los demás, me interesa saber qué es el War cry...
Fantasía nacida de la imaginación, el sueño de un espíritu. Eso es Anderian.

Ariz Taerio
Permalink |