Armeria de Teruel.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Muy buenas, acabo de registrarme y espero que resulte gratificante la experiencia.

Bueno a lo que vamos...

Estoy algo interesado en comprar una espada pero nose como hacerlo, si me dierais consejo os lo agradeceria...
Soy de Las Palmas de Gran Canaria, y por aca no hay mucho donde elegir...

He visto la pagina de una armeria de teruel que hacen replicas exactas de las originales, y no se si estan bien de precio ya que tengo poco experiencia con respecto a estos productos...

Os agradeceria cualquier sugerencia o ayuda. Gracias.

La pagina es: http://www.aceros-de-hispania.com/infer.asp?ac=5&trabajo=listar&pa=esp_anillos&sg=esp_anillos

(Mensaje original de: Thráin II)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muy buenas, acabo de registrarme y espero que resulte gratificante la experiencia.

Bueno a lo que vamos...

Estoy algo interesado en comprar una espada pero nose como hacerlo, si me dierais consejo os lo agradeceria...
Soy de Las Palmas de Gran Canaria, y por aca no hay mucho donde elegir......

Cual me aconsejais...

Mas o menos el sitio lo tengo localizado, mi dilema es cual de ellas comprare...

la pagina es: http://www.kultofathena.com/lord-of-the-rings.htm

Cualquier ayuda os lo agradeceria.

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Anónimo

Cual me aconsejais...

Mas o menos el sitio lo tengo localizado, mi dilema es cual de ellas comprare...

la pagina es: http://www.kultofathena.com/lord-of-the-rings.htm

Cualquier ayuda os lo agradeceria.

Otra opción...

.. es que busques en www.ebay.com que es una página se subastas y compras en la que a veces se consiguen cosas buenas a buenos precios (piensa que hay también malas imitaciones). Y ten también en cuenta los gastos de envío.
¿Cuál? Eso depende de tu gusto.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Otra opción...

.. es que busques en www.ebay.com que es una página se subastas y compras en la que a veces se consiguen cosas buenas a buenos precios (piensa que hay también malas imitaciones). Y ten también en cuenta los gastos de envío.
¿Cuál? Eso depende de tu gusto.

Nose... si Sebasval tiene razon..

Nose no confio mucho en ebay...

hay mucha mala gente por estos mundos , te la pueden dar con queso...
Ademas tu crees que alguien querria vender una espada por menos precio de lo que le costo siendo un articulo que no tiene porque deteriorarse si es de buena calidad.....

mmmm

Si sebasval tiene razon el la pagina de www.kultofathena.com tienen buenos precios con gastos de envio incluidos,,, Siempre y cuando la calidad sea buena, si no, no merece la pena el ahorro.

¿DE VERDAD ES SEGURA LA PAGINA DE WWW.KULTOFATHENA.COM ?

y cuando digo segura es en el cobro y fiable en la entrega... aparte la calidad...

Perdonad, pero es que es un dinero que no me gustaria dar en valde.
Gracias,...

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Anónimo

Nose... si Sebasval tiene razon..

Nose no confio mucho en ebay...

hay mucha mala gente por estos mundos , te la pueden dar con queso...
Ademas tu crees que alguien querria vender una espada por menos precio de lo que le costo siendo un articulo que no tiene porque deteriorarse si es de buena ca...

Es muy fiable.

Sí, es bastante seguro gracias al sistema de "votos" (referencias), mediante el cual sabes si el vendedor es o no fiable.
No sé bien cómo es posible, pero se consiguen de vez en cuando algún chollos de United Curlery nuevo. Supongo que serán empresas que compran al por mayor, y las venden más baratas. También puede haber "usadas". Pero pregunta antes por los gastos de envío.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es muy fiable.

Sí, es bastante seguro gracias al sistema de "votos" (referencias), mediante el cual sabes si el vendedor es o no fiable.
No sé bien cómo es posible, pero se consiguen de vez en cuando algún chollos de United Curlery nuevo. Supongo que serán empresas que compran al por mayor, y las...

No te fies de los votos

No tiene nada que ver que una persona tenga un gran feedback en Ebay, para que luego te pegue un sablazo..siempre hay una primera vez, por desgracia. Ya sea por malaintencion o por desgracia, o incluso desconocimiento, pero te pueden enviar algo que no quieres.

En el caso de las espadas es algo comun, mucha gente ve espadas a 60€ mas gastos de envio, y no recaen en que hay una coletilla tipo "Replica exacta", que no hace sino indicar que son espadas "imitacion" de las de United Cutlery, eso si, yo he tenido en mis manos espadas de amigos mios (Narsil y Anduril) compradas por Ebay, de las que te comento, y son de acero 440, el Toledano de toda la vida, de lo mejor que hay, pero, obviamente, ni son licenciadas ni tienen la calidad de las imitaciones con licencia de United Cutlery o de Noble.

Las mejores espadas son las de UC, en relacion calidad-precio, pues Noble tiene un catalogo reducido ademas de precios muy altos, son ediciones coleccionista, para sibaritas.

En cuanto a la pagina de KOA, no te preocupes, solo tienes que ver el libro de visitas "Guestbook" y veras mi opinion con mi nombre, Sebastián Fuentes.. y de otras personas de fuera de EE.UU. En cuanto a los precios, por lo visto hacen grandes pedidos, y los precios se les reducen de manera proporcional al numero... en ningun sitio (fuera de Ebay) las he visto tan baratas.. y mira que no sera por no haber buscado...

Ryan, que es el encargado de la tienda, es de total confianza, siempre responde a los emails de manera rapida, y te confirmara incluso el dia de salida de tu pedido... junto con ELMSTREET es la tienda por internet en la que mas pedidos he realizado de ESDLA, y siempre con un servicio impresionante y ningun problema con los pedidos. Parezco un comercial de KOA...XD pero es que se han portado de escandalo conmigo, incluso retuvieron dos mini-cascos un par de meses (el de Gandalf y el de Pippin) hasta que tuvieron la bandera de Rohan que tambien les encargue, para no partirme el envio y pagar 2 veces los gastos, algo que en la pagina pone claramente que es lo que hacen al no tener un producto de tu pedido en stock.

En los foro "Cinefilia" de Mundodvd puedes ver mas gente que ha comprado en KOA (Un post titulado "Merchandising de El Señor de los Anillos") despues de descubrir la pagina, y todos estan mas que satisfechos.

Cuentanos que haces al final. Y si prefieres el sistema Ebay, fijate en lo que te he comentado de las imitaciones.

Un saludo.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#6 Respondiendo a: SEBASVAL

No te fies de los votos

No tiene nada que ver que una persona tenga un gran feedback en Ebay, para que luego te pegue un sablazo..siempre hay una primera vez, por desgracia. Ya sea por malaintencion o por desgracia, o incluso desconocimiento, pero te pueden enviar algo que no quieres.

En el caso...

Aqui puedes ver todas las espadas

En esta pagina tienes todas las espadas (ademas de bustos, figuras, mini-cascos...todo) que hay de United Cutlery. Son fotos hechas por miembros de los foros de esa pagina:

http://www.last-alliance.net

La mia es la version no limitada de ANDURIL, que a mi gusto es la mas bonita, ademas de representativa, seguida de Hadhafang, la espada de Arwen, y de Glamdring, la de Gandalf.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: SEBASVAL

Aqui puedes ver todas las espadas

En esta pagina tienes todas las espadas (ademas de bustos, figuras, mini-cascos...todo) que hay de United Cutlery. Son fotos hechas por miembros de los foros de esa pagina:

http://www.last-alliance.net

La mia es la version no limitada de ANDURIL, que a mi gus...

No te fies de los votos

Tienes razón en que siempre hay una primera vez, pero sigo pensando que el sistema de votos es muy eficaz. Alguien que se dedique a vender espadas, por ejemplo, y que lleva vendidas cien sin problemas, con todos los compradores contentor (y los que no puedes leer por qué). es altamente improbable que precisamente te vaya a engañar a tí.
Pero, efecctivamente, se tiene que fijar si son de verdad de U.C., leyendo la letra pequeña.
Y una pregunta, por curiosidad: cuando le contesté a Tháin II, el replicó con el post "Nose... si Sebasval tiene razon..", pero no hay ningún mensaje tuyo anterior. ¿¿¿??? Estoy desconcertado. ¿Tenéis telepatía?
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No te fies de los votos

Tienes razón en que siempre hay una primera vez, pero sigo pensando que el sistema de votos es muy eficaz. Alguien que se dedique a vender espadas, por ejemplo, y que lleva vendidas cien sin problemas, con todos los compradores contentor (y los que no puedes leer por qué). e...

Es la Palantir.....

XD

No, es que pregunto lo mismo en el foro de los fenomenos, si mal no recuerdo, y alli le dije lo de la pagina.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: SEBASVAL

Es la Palantir.....

XD

No, es que pregunto lo mismo en el foro de los fenomenos, si mal no recuerdo, y alli le dije lo de la pagina.

Contra rembolso...???

Muy buenas,

Estoy decidido por la pagina Kult of Athena, y por Anduril (de momento) pero,...
y la forma de pago... entiendo lo de tarjeta de credito, pero lo demas no.

No tienen contra reembolso, ??

Gracias.

Permalink |