Ver publicación (La Sudadera...)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Nólë

No se si es una pregunta absurda, pero el otro día, cuando salió en Canal + el reportaje sobre ESDA... en el que, por cierto, El Fenómeno salió bastante poco, no pude dejar de observar que ¿Leandro? llevaba una sudadera de el fenómeno... y me preguntaba si hay alguna manera de comprarla... o sólo se...

Jejeje

Esa sudadera nos la hicimos los miembros del equipo, únicamente para nosotros, en varios colores (cada uno el que eligió) para el estreno de El Retorno del Rey. En la entrevista no se veía, pero debajo del logotipo, por toda leyenda, dice:
"1999, 2000, 2001, 2002, 2003..."
mientras los colores de los números se van apagando hacia la derecha. Los puntos suspensivos, simplemente, significaba que nos quedaba cuerda para rato... y parece que lo estamos cumpliendo (estamos en 2005 y ya ves, en lugar de apagarnos con las películas, ha aparecido el libro de las FAQ, hemos publicado una enciclopedia online... ).

En cuanto a comercializar la sudadera... no te creas que no lo hemos pensado. De hecho, en nuestros planes estaba buscar material y precios, y ver cómo distribuirla y todo eso. Pero nunca nos hemos animado a hacer un "estudio de mercado" No sé si tendríamos muchos o pocos clientes No sé... tal vez algún día

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)