La Sudadera...
Saludos
#1 Respondiendo a: Nólë
No se si es una pregunta absurda, pero el otro día, cuando salió en Canal + el reportaje sobre ESDA... en el que, por cierto, El Fenómeno salió bastante poco, no pude dejar de observar que ¿Leandro? llevaba una sudadera de el fenómeno... y me preguntaba si hay alguna manera de comprarla... o sólo se...
Esa sudadera nos la hicimos los miembros del equipo, únicamente para nosotros, en varios colores (cada uno el que eligió) para el estreno de El Retorno del Rey. En la entrevista no se veía, pero debajo del logotipo, por toda leyenda, dice:
"1999, 2000, 2001, 2002, 2003..."
mientras los colores de los números se van apagando hacia la derecha. Los puntos suspensivos, simplemente, significaba que nos quedaba cuerda para rato... y parece que lo estamos cumpliendo (estamos en 2005 y ya ves, en lugar de apagarnos con las películas, ha aparecido el libro de las FAQ, hemos publicado una enciclopedia online...

En cuanto a comercializar la sudadera... no te creas que no lo hemos pensado. De hecho, en nuestros planes estaba buscar material y precios, y ver cómo distribuirla y todo eso. Pero nunca nos hemos animado a hacer un "estudio de mercado"

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Jejeje
Esa sudadera nos la hicimos los miembros del equipo, únicamente para nosotros, en varios colores (cada uno el que eligió) para el estreno de El Retorno del Rey. En la entrevista no se veía, pero debajo del logotipo, por toda leyenda, dice:
"1999, 2000, 2001, 2002, 2003..."
mientras los co...
...y recuerda que hacer un "estudio de mercado" aquí es bastante sencillo... un saludo
#3 Respondiendo a: Nólë
Gracias...
...y recuerda que hacer un "estudio de mercado" aquí es bastante sencillo... un saludo
Hola,
solo quería decir que desde luego yo (y seguramente más gente), estaría más que dispuesto a comprar esa sudadera. La verdad esque me haría bastante ilusión. así que desde aquí os animo a comercializarla.
Muchas gracias.
Salud.
los trovadores lamentaban la suerte
del último reino libre y hermoso
entre las montañas y el océano.
La espada del rey era larga y afilada la lanza,
y el casco brillante se veía de lejos;
y en el escudo de plata se reflejaban
los astros innumerables de lo...