Ver publicación (Momento friki del mes)

Ver tema

Nimendil
Nimendil

#1 Respondiendo a: alaluna

Aiya!
Bueno, ...no suelo abrir posts raíz casi nunca, pero esta vez lo voy a hacer porque os quiero contar algo que me sucedió hace unos días.

Pues estaba yo asistiendo a unas jornadas científicas(no sé si llamarlo así) en mi ciudad el fin de semana pasado cuando, en uno de los descansos para de...

En clase de judo

Me ocurrió un dia en clase de judo.
La verdad nunca habia hablado de ESDLA en allí porque la gente no tiene mucha pinta de gustarle estas cosas, pero una vez mas, las apariencias engañan; Un dia entraba yo en el vestuario pensando en mis cosas (sobre las alas de los balrogs y ese tipo de cosas...) cuando de repente oigo a dos compañeros discutir sobre Fëanor y los Dias Antiguos. Yo me acerqué y les di mi opinión sobre la casa de Fëanor, y ellos se quedaron tan asombrados como yo al principio. Ese fue el comienzo de una gran amistad.

Saludos,
Nimendil
Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!