Momento friki del mes

Cerrado

alaluna
alaluna
Aiya!
Bueno, ...no suelo abrir posts raíz casi nunca, pero esta vez lo voy a hacer porque os quiero contar algo que me sucedió hace unos días.

Pues estaba yo asistiendo a unas jornadas científicas(no sé si llamarlo así) en mi ciudad el fin de semana pasado cuando, en uno de los descansos para desayunar encóntrabame yo alrededor de una gran mesa redonda, abalanzándome(casi ) sobre un plato de galletas(sí....había muuuuucha hambre). En ese momento levanté la vista y...¿qué fue lo que vi? Pues a una chica (muy mona ella, todo hay que decirlo ) con una camiseta deportiva, por cuyo escote asomaba una Evenstar!!!! Síííííí!!!!!Allí estaba...balanceándose enfrente mía.No me acerqué ni le dije nada,pero sí que me pasé el resto del desayuno mirando el colgante.

Sé que no es nada del otro mundo, ...que mucha gente la lleva...pero aún así, me hizo ilusión verlo y quería contároslo.Si Adminforo considera que este post no debiera existir, ruego lo borre inmediatamente.

Por cierto...¿cuál es el lugar más extraño, remoto o inesperado en el que os habéis encontrado con algún tolkiendili?

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: alaluna

Aiya!
Bueno, ...no suelo abrir posts raíz casi nunca, pero esta vez lo voy a hacer porque os quiero contar algo que me sucedió hace unos días.

Pues estaba yo asistiendo a unas jornadas científicas(no sé si llamarlo así) en mi ciudad el fin de semana pasado cuando, en uno de los descansos para de...

En un viaje...

.. por la sorprendente y maravillosa Turquía.
Íbamos unos matrimonios en un autocar por Capadocia, cuando alguien del grupo propuso un juego que no conocíamos: "´Si fuera...". Se trata de que alguien piense en una persona presente, y los demás tienen que adivinar quién es, preguntando qué sería esa persona si fuera tal cosa (un animal, un pájaro, una prenda, una planta...), hasta que alguien lo adivina. Es un juego que no da mucho de sí, porque en seguida se acaba la "materia prima", pero lo pasamos bien un rato. Cuando le tocó a mi mujer (y pensó en mí), le iban preguntando cosas, y a la pregunta de "¿Qué sería si fuera un libro?", contestó: "El Señor de los Anillos". Rápidamente, una chica del grupo respondió refiriéndose a su marido: "Fulanito".
Y así, empezamos a hablar del libro, y la guía (una chica turca "progre"), que no lo conocía, acabó tan interesada que me pidió la dirección de la editorial para encargarlo a España.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Aiya!

Pues estaba yo asistiendo a unas jornadas científicas(no sé si llamarlo así) en mi ciudad el fin de semana pasado cuando, en uno de los descansos para de...

XDD

Síííííí!!!!!Allí estaba...balanceándose enfrente mía.No me acerqué ni le dije nada,pero sí que me pasé el resto del desayuno mirando el colgante

XDDD......seguro que era el colgante lo que mirabas D....es una broma.
Es verdad que ese colgante lo llevan ya muchas chicas,les guste o no esdla.......la verdad es que es un colgante precioso.
Yo tengo una amiga que lo lleva(se lo pone de vez en cuando)y no le gusta esdla.....
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
alaluna
alaluna

#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund

XDD

Síííííí!!!!!Allí estaba...balanceándose enfrente mía.No me acerqué ni le dije nada,pero sí que me pasé el resto del desayuno mirando el colgante

XDDD......seguro que era el colgante lo que mirabas D....es una broma.
Es verdad que ese colgante lo llevan ya muchas chicas,les guste o...

Jajaja!!!pero...

..no, no miraba otra cosa...Soy chica(aunque eso no quita que le mire el escote a una chica, claro..que ya se sabe cómo somos las mujeres, siempre comparando...).
La verdad es que no sé si la Evenstar la lleva gente no seguidora de ESDLA o sí. yo nunca pensé en comprármela, pero sí que pensé en Nenya, lo que pasa es que la reproducción que está a la venta no me gusta. Quiero el que sale en el dedo de la Blanchet!!!!Y eso no se puede conseguir.

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Nimendil
Nimendil

Aiya!

En clase de judo

Me ocurrió un dia en clase de judo.
La verdad nunca habia hablado de ESDLA en allí porque la gente no tiene mucha pinta de gustarle estas cosas, pero una vez mas, las apariencias engañan; Un dia entraba yo en el vestuario pensando en mis cosas (sobre las alas de los balrogs y ese tipo de cosas...) cuando de repente oigo a dos compañeros discutir sobre Fëanor y los Dias Antiguos. Yo me acerqué y les di mi opinión sobre la casa de Fëanor, y ellos se quedaron tan asombrados como yo al principio. Ese fue el comienzo de una gran amistad.

Saludos,
Nimendil
Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!
Permalink |
Moria1
Moria1

Aiya!

Bueno yo no conozco a nadie a quien le guste Tolkien, pero un día en el trabajo, a la hora del café, se sentaron en la mesa unas compañeras nuevas y una de ellas tenía el colgante de Arwen, le dije que me gustaba su colgante ( en realidad no me gusta mucho) y le pregunté si había leido Esdla, me dijo que no, que el colgante se lo había regalado su novio, aconsejado por su hijo, que era el que de verdad era un seguidor de Esdla. Luego esta chica me regaló a mi el anillo único, que suelo poner cuando me da un ataque de orgullo tolkiendili, y que hace que a veces las señoras me pregunten que si soy viuda

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Telpi
Telpi

#6 Respondiendo a: Moria1

Bueno yo no conozco a nadie a quien le guste Tolkien, pero un día en el trabajo, a la hora del café, se sentaron en la mesa unas compañeras nuevas y una de ellas tenía el colgante de Arwen, le dije que me gustaba su colgante ( en realidad no me gusta mucho) y le pregunté si había leido Esdla, me dij...

Bueno, yo lo tuve en una excursión de les Colónies de la Mediterránia... Una amiga elfa y yo estabamos hablando que si de Boromir estaba mal, que si los mortales eran inferiores a los Elfos... Cosas de la infancia (yo era un poco más pequeña que ahora...) Y de repente, apareció una chica detrás nuestro y me preguntó si era de Rohan. Yo, alucinada le respondí que sí. Ella sonrió y empezó a hablar de Gonor y de la amistad de Gondor y Rohan. Ella tampoco tenía con quien hablar a fondo del Lord, y yo le empecé a contar lo que pensaba de Boromir y de Faramir, ella los defendía lo mejor que podía. Ahí entró mi compañera elfa, y me fastidió la fiesta. Le confundió con un chico, y además se metió con toda la raza de los Mortales. La gondoriana la miró, y por poco la come con la mirada. Yo no le hice nada pues la conocía...
Me fijé que tenía, mi nueva amiga, una camiseta negra con el Arol Blancooo!!! Eso era demasiado! Nunca había visto semejante cosa!! Me cambié de sitio y charré con de ella de lo que siempre quise charrar.
No solo acaba ahí. Entró un monitor, que mi compañera y yo le decíamos el gondoriano (bueno, una tontería), y nos fue explicando el significado real del Señor de los Anillos, que pretendía explicar los estamentos sociales. Yo estaba radiante de felicidad y no paré de charrar. Mi amiga elfa se cabreó mucho conmigo, pero después de un millón de lo siento, se calmó.
Bueno, no me enrollo más...
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Mis momentos frikis

Me encantaría que me pasará algo como lo que comentaís, conocer a alguién por casualidad que le guste TOLKIEN y conocerle y hablar con él del tema pero no es mi caso. Lo que si me pasó una vez fue que tenía que ir a recoger los resultados de unos análisis que me habían hecho en el trabajo y para ello teniamos que ir a otro edificio donde esta la consulta del médico y todas las oficinas, pues eso que iba yo por un pasillo muy largo en el cuál daban las ventanas de las oficinas e iba yo pensando en mis cosas cuando de repente levanto la vista y me encuentro con GOLLUM mirándome (la figurita que regalaban con LDT) casi se me para el corazón, no podía ser ,allí había alguién como yo, me asomé por la puerta para encontrarme con dicha alma tolkiendili pero no había NADIE sólo GOLLUM , así que no sé quién sería ese alma.
Pero mis momentos frikis con los que más disfruto y el corazón se me hace cada vez más grande y un día se va a salir es cuando mis hijas de 7 y 3 años me dicen por las noches "mamá cuéntanos la historia de Beren y Luthien" y yo la cuento feliz.
SALUDOS

(Mensaje original de: Rosibolsón)
Permalink |