Momento friki del mes
Bueno, ...no suelo abrir posts raíz casi nunca, pero esta vez lo voy a hacer porque os quiero contar algo que me sucedió hace unos días.
Pues estaba yo asistiendo a unas jornadas científicas(no sé si llamarlo así) en mi ciudad el fin de semana pasado cuando, en uno de los descansos para desayunar encóntrabame yo alrededor de una gran mesa redonda, abalanzándome(casi

Sé que no es nada del otro mundo, ...que mucha gente la lleva...pero aún así, me hizo ilusión verlo y quería contároslo.Si Adminforo considera que este post no debiera existir, ruego lo borre inmediatamente.

Por cierto...¿cuál es el lugar más extraño, remoto o inesperado en el que os habéis encontrado con algún tolkiendili?
alaluna

#1 Respondiendo a: alaluna
Aiya!
Bueno, ...no suelo abrir posts raíz casi nunca, pero esta vez lo voy a hacer porque os quiero contar algo que me sucedió hace unos días.
Pues estaba yo asistiendo a unas jornadas científicas(no sé si llamarlo así) en mi ciudad el fin de semana pasado cuando, en uno de los descansos para de...
.. por la sorprendente y maravillosa Turquía.
Íbamos unos matrimonios en un autocar por Capadocia, cuando alguien del grupo propuso un juego que no conocíamos: "´Si fuera...". Se trata de que alguien piense en una persona presente, y los demás tienen que adivinar quién es, preguntando qué sería esa persona si fuera tal cosa (un animal, un pájaro, una prenda, una planta...), hasta que alguien lo adivina. Es un juego que no da mucho de sí, porque en seguida se acaba la "materia prima", pero lo pasamos bien un rato. Cuando le tocó a mi mujer (y pensó en mí), le iban preguntando cosas, y a la pregunta de "¿Qué sería si fuera un libro?", contestó: "El Señor de los Anillos". Rápidamente, una chica del grupo respondió refiriéndose a su marido: "Fulanito".
Y así, empezamos a hablar del libro, y la guía (una chica turca "progre"), que no lo conocía, acabó tan interesada que me pidió la dirección de la editorial para encargarlo a España.
Aiya!
Pues estaba yo asistiendo a unas jornadas científicas(no sé si llamarlo así) en mi ciudad el fin de semana pasado cuando, en uno de los descansos para de...
Síííííí!!!!!Allí estaba...balanceándose enfrente mía.No me acerqué ni le dije nada,pero sí que me pasé el resto del desayuno mirando el colgante
XDDD......seguro que era el colgante lo que mirabas

Es verdad que ese colgante lo llevan ya muchas chicas,les guste o no esdla.......la verdad es que es un colgante precioso.
Yo tengo una amiga que lo lleva(se lo pone de vez en cuando)y no le gusta esdla.....
#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund
XDD
Síííííí!!!!!Allí estaba...balanceándose enfrente mía.No me acerqué ni le dije nada,pero sí que me pasé el resto del desayuno mirando el colgante
XDDD......seguro que era el colgante lo que mirabasD....es una broma.
Es verdad que ese colgante lo llevan ya muchas chicas,les guste o...
..no, no miraba otra cosa...Soy chica(aunque eso no quita que le mire el escote a una chica, claro..que ya se sabe cómo somos las mujeres, siempre comparando...).
La verdad es que no sé si la Evenstar la lleva gente no seguidora de ESDLA o sí. yo nunca pensé en comprármela, pero sí que pensé en Nenya, lo que pasa es que la reproducción que está a la venta no me gusta. Quiero el que sale en el dedo de la Blanchet!!!!Y eso no se puede conseguir.

alaluna

Aiya!
Me ocurrió un dia en clase de judo.
La verdad nunca habia hablado de ESDLA en allí porque la gente no tiene mucha pinta de gustarle estas cosas, pero una vez mas, las apariencias engañan; Un dia entraba yo en el vestuario pensando en mis cosas (sobre las alas de los balrogs y ese tipo de cosas...) cuando de repente oigo a dos compañeros discutir sobre Fëanor y los Dias Antiguos. Yo me acerqué y les di mi opinión sobre la casa de Fëanor, y ellos se quedaron tan asombrados como yo al principio. Ese fue el comienzo de una gran amistad.
Saludos,
Nimendil
Aiya!

Un saludo

William Goldman "La princesa prometida"
#6 Respondiendo a: Moria1
Bueno yo no conozco a nadie a quien le guste Tolkien, pero un día en el trabajo, a la hora del café, se sentaron en la mesa unas compañeras nuevas y una de ellas tenía el colgante de Arwen, le dije que me gustaba su colgante ( en realidad no me gusta mucho) y le pregunté si había leido Esdla, me dij...
Me fijé que tenía, mi nueva amiga, una camiseta negra con el Arol Blancooo!!! Eso era demasiado! Nunca había visto semejante cosa!! Me cambié de sitio y charré con de ella de lo que siempre quise charrar.
No solo acaba ahí. Entró un monitor, que mi compañera y yo le decíamos el gondoriano (bueno, una tontería), y nos fue explicando el significado real del Señor de los Anillos, que pretendía explicar los estamentos sociales. Yo estaba radiante de felicidad y no paré de charrar. Mi amiga elfa se cabreó mucho conmigo, pero después de un millón de lo siento, se calmó.
Bueno, no me enrollo más...
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Aiya!
Me encantaría que me pasará algo como lo que comentaís, conocer a alguién por casualidad que le guste TOLKIEN y conocerle y hablar con él del tema pero no es mi caso. Lo que si me pasó una vez fue que tenía que ir a recoger los resultados de unos análisis que me habían hecho en el trabajo y para ello teniamos que ir a otro edificio donde esta la consulta del médico y todas las oficinas, pues eso que iba yo por un pasillo muy largo en el cuál daban las ventanas de las oficinas e iba yo pensando en mis cosas cuando de repente levanto la vista y me encuentro con GOLLUM mirándome (la figurita que regalaban con LDT) casi se me para el corazón, no podía ser ,allí había alguién como yo, me asomé por la puerta para encontrarme con dicha alma tolkiendili pero no había NADIE sólo GOLLUM , así que no sé quién sería ese alma.
Pero mis momentos frikis con los que más disfruto y el corazón se me hace cada vez más grande y un día se va a salir es cuando mis hijas de 7 y 3 años me dicen por las noches "mamá cuéntanos la historia de Beren y Luthien" y yo la cuento feliz.
SALUDOS

(Mensaje original de: Rosibolsón)