Ver publicación (Momento friki del mes)
Ver tema#6 Respondiendo a: Moria1
Bueno yo no conozco a nadie a quien le guste Tolkien, pero un día en el trabajo, a la hora del café, se sentaron en la mesa unas compañeras nuevas y una de ellas tenía el colgante de Arwen, le dije que me gustaba su colgante ( en realidad no me gusta mucho) y le pregunté si había leido Esdla, me dij...
Bueno, yo lo tuve en una excursión de les Colónies de la Mediterránia... Una amiga elfa y yo estabamos hablando que si de Boromir estaba mal, que si los mortales eran inferiores a los Elfos... Cosas de la infancia (yo era un poco más pequeña que ahora...) Y de repente, apareció una chica detrás nuestro y me preguntó si era de Rohan. Yo, alucinada le respondí que sí. Ella sonrió y empezó a hablar de Gonor y de la amistad de Gondor y Rohan. Ella tampoco tenía con quien hablar a fondo del Lord, y yo le empecé a contar lo que pensaba de Boromir y de Faramir, ella los defendía lo mejor que podía. Ahí entró mi compañera elfa, y me fastidió la fiesta. Le confundió con un chico, y además se metió con toda la raza de los Mortales. La gondoriana la miró, y por poco la come con la mirada. Yo no le hice nada pues la conocía...
Me fijé que tenía, mi nueva amiga, una camiseta negra con el Arol Blancooo!!! Eso era demasiado! Nunca había visto semejante cosa!! Me cambié de sitio y charré con de ella de lo que siempre quise charrar.
No solo acaba ahí. Entró un monitor, que mi compañera y yo le decíamos el gondoriano (bueno, una tontería), y nos fue explicando el significado real del Señor de los Anillos, que pretendía explicar los estamentos sociales. Yo estaba radiante de felicidad y no paré de charrar. Mi amiga elfa se cabreó mucho conmigo, pero después de un millón de lo siento, se calmó.
Bueno, no me enrollo más...
Me fijé que tenía, mi nueva amiga, una camiseta negra con el Arol Blancooo!!! Eso era demasiado! Nunca había visto semejante cosa!! Me cambié de sitio y charré con de ella de lo que siempre quise charrar.
No solo acaba ahí. Entró un monitor, que mi compañera y yo le decíamos el gondoriano (bueno, una tontería), y nos fue explicando el significado real del Señor de los Anillos, que pretendía explicar los estamentos sociales. Yo estaba radiante de felicidad y no paré de charrar. Mi amiga elfa se cabreó mucho conmigo, pero después de un millón de lo siento, se calmó.
Bueno, no me enrollo más...
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua