ayuda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
holaaaaaaaaaa!!! tiempo atras yo vi un reportaje (creo) y salian las letras de las canciones de las bandas sonoras de las tres peliculas y ahora no las encuentro por ningun lado....porfavor si alguien me puede decir.......

gracias......namarië

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

holaaaaaaaaaa!!! tiempo atras yo vi un reportaje (creo) y salian las letras de las canciones de las bandas sonoras de las tres peliculas y ahora no las encuentro por ningun lado....porfavor si alguien me puede decir.......

gracias......namarië

Aquí

Están en la sección reportajes, "Música y bandas sonoras". El enlace es:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/94/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/9010

Un saludo,
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias......namarië

gracias

muchas gracias............

(namarië)

Permalink |
elanor_boyd_wenham
elanor_boyd_wenham

gracias......namarië

Hola! he visto las letras, y en EL RETORNO DEL REY, aparece una canción que se titula USE WELL THE DAYS. Sin embargo, no la sitúo en ninguna parte de la peli, y no creo haberla escuchado. ¿Podeis darme alguna información sobre la canción? Os lo agradecería mucho. Námarië
" End? No, the journey doesn´t end here. Death is just another path, one that we all must take. The grey rain curtain of this world rolls back, and all turns to silver glass. And then you see it"
Permalink |