Ver publicación (El Retorno del Rey: 25 años)
Ver tema#4 Respondiendo a: Broceliande
Mi fragmento
Reaparezco tras semanas de agobio en el trabajo con mi homenaje particular a ERDR (más o menos respetado por PJ):
Frodo besó entonces a Merry y a Pippin, y por último a Sam, y subió a bordo; y fueron izadas las velas, y el viento sopló, y la nave se deslizó lentamente a lo largo...
Si me permites...
...amigo Broceliande, y como si de una lectura de El Quijote de esas que estan tan de moda se tratase, continuo en el punto exacto donde lo dejaste:
Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía alli en el Puerto, y al mirar al agua gris vio solo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedo allí, de pie, sin oir nada más que el suspiró y el murmullo de las olas sobre las playas de la Tierra Media, y aquel sonido le traspasó el corazón. Junto a el estaban Merry y Pippin, y no hablaban"
...amigo Broceliande, y como si de una lectura de El Quijote de esas que estan tan de moda se tratase, continuo en el punto exacto donde lo dejaste:
Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía alli en el Puerto, y al mirar al agua gris vio solo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedo allí, de pie, sin oir nada más que el suspiró y el murmullo de las olas sobre las playas de la Tierra Media, y aquel sonido le traspasó el corazón. Junto a el estaban Merry y Pippin, y no hablaban"
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar