Ver publicación (El Retorno del Rey: 25 años)
Ver tema#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Cinco años! :·O
Pues eso... que acabo de darme cuenta que ya llevas ¡5 años en elfenomeno! Juer... ¡qué pasada! Y eso que a mí mis cuasi-tres me parecen toda una eternidad.
En fins, que eso, que muchísimas felicidades aguilucho, para mi, al menos, ha sido un placer tener el gusto de compart...
Desde el 22 de Abril de 2000
Es verdad, hoy es mi quinto cumpleaños en ElFenómeno
. Muchísimas gracias por acordarte y por tus palabras, Elfa.
Y sí, a veces me parece una eternidad lo que llevo aquí, y más teniendo esa extraña sensación de que todo pasa demasiado rápido, como si el tiempo transcurriese a dos velocidades distintas: el "tiempo real" y el "tiempo de ElFenómeno". Soy igual que era hace un lustro, pero sé que he cambiado; hay veces que no renonozco a aquel Gwaihir de hace cinco años, pero sé que somos el mismo.
Cinco años ya, ¿y cuántos más quedan por delante? No lo sé, sinceramente; ¿otros cinco?... no estaría mal. Pero no me importa,esto es un hobby, una diversión; me ha dado mucho, y creo que algo he devuelto. Mejor no hacer planes, y dejar las preocupaciones para la "saga realidad".
Eso sí, una cosa tengo muy clara: si pudiese retroceder cinco años en mi vida, volvería a hacer todo lo que he hecho, al menos en un 99% de los casos... y eso por conceder el beneficio de la duda al 1% restante.
Lo dicho, gracias... y hasta siempre.
Es verdad, hoy es mi quinto cumpleaños en ElFenómeno

Y sí, a veces me parece una eternidad lo que llevo aquí, y más teniendo esa extraña sensación de que todo pasa demasiado rápido, como si el tiempo transcurriese a dos velocidades distintas: el "tiempo real" y el "tiempo de ElFenómeno". Soy igual que era hace un lustro, pero sé que he cambiado; hay veces que no renonozco a aquel Gwaihir de hace cinco años, pero sé que somos el mismo.
Cinco años ya, ¿y cuántos más quedan por delante? No lo sé, sinceramente; ¿otros cinco?... no estaría mal. Pero no me importa,esto es un hobby, una diversión; me ha dado mucho, y creo que algo he devuelto. Mejor no hacer planes, y dejar las preocupaciones para la "saga realidad".
Eso sí, una cosa tengo muy clara: si pudiese retroceder cinco años en mi vida, volvería a hacer todo lo que he hecho, al menos en un 99% de los casos... y eso por conceder el beneficio de la duda al 1% restante.
Lo dicho, gracias... y hasta siempre.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"