Ver publicación (El Retorno del Rey: 25 años)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#12 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Me lo has quitado :P

Precisamente hace tiempo cité ese mismo párrafo en otro post, porque es uno de mis favoritos de ESDLA . Hay muchos más para elegir, por supuesto, pero tomo mi edición de bolsillo de 1995, más reciente que la de Gwaihir, pero no por ello menos machacada , y escojo este fragm...

De edición machacada nada XDDD

El otro día, viendo un pequeño fragmento del documental del Canal+, me fijé qe una de las participantes afirmaba que a su edición de El Señor de los Anillos "literalmente se le caían las hojas"

Pues mis tres volúmenes originales, después de un cuarto de siglo, están impecables, casi como el primer día, y eso que son los que prácticamente han soportado todas las múltiples relecturas y consultas a lo largo de todos estos años (de hecho, tengo ediciones que no he leído jamás, entre ellas la ilustrada por Lee).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"