Ver publicación (El Retorno del Rey: 25 años)
Ver tema#13 Respondiendo a: Gwaihir
De edición machacada nada XDDD
El otro día, viendo un pequeño fragmento del documental del Canal+, me fijé qe una de las participantes afirmaba que a su edición de El Señor de los Anillos "literalmente se le caían las hojas"![]()
Pues mis tres volúmenes originales, después de un cuarto de...
Eso demuestra...
... lo que ha bajado la calidad de la encuadernación estos últimos años
. De todas formas, tampoco le puedes pedir mucho a una modesta edición de bolsillo; pero, ahora en serio, sí es cierto que de un tiempo a esta parte me está pasando, y no ya con ediciones en rústica, sino también en tapa dura, lo que antes nunca me ocurría: que incluso en la primera lectura se me empiecen a soltar páginas, generalmente al final. Y conste que soy cuidadosa con los libros. A lo mejor me equivoco, pero creo que por abaratar costes últimamente están descuidando la calidad de la encuadernación, y más cuando se trata de grandes tiradas. Otra muestra más del cada vez más dominante desprecio por el trabajo bien hecho
.
¡Saludetes!
... lo que ha bajado la calidad de la encuadernación estos últimos años

¡Saludetes!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...