Ver publicación (El Retorno del Rey: 25 años)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#13 Respondiendo a: Gwaihir

De edición machacada nada XDDD

El otro día, viendo un pequeño fragmento del documental del Canal+, me fijé qe una de las participantes afirmaba que a su edición de El Señor de los Anillos "literalmente se le caían las hojas"

Pues mis tres volúmenes originales, después de un cuarto de...

Eso demuestra...

... lo que ha bajado la calidad de la encuadernación estos últimos años . De todas formas, tampoco le puedes pedir mucho a una modesta edición de bolsillo; pero, ahora en serio, sí es cierto que de un tiempo a esta parte me está pasando, y no ya con ediciones en rústica, sino también en tapa dura, lo que antes nunca me ocurría: que incluso en la primera lectura se me empiecen a soltar páginas, generalmente al final. Y conste que soy cuidadosa con los libros. A lo mejor me equivoco, pero creo que por abaratar costes últimamente están descuidando la calidad de la encuadernación, y más cuando se trata de grandes tiradas. Otra muestra más del cada vez más dominante desprecio por el trabajo bien hecho .

¡Saludetes!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...