Ver publicación (El Retorno del Rey: 25 años)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Mi fragmento
Hola, este ha sido uno de los más especiales para mi:
"Hubo un rugido y una gran confusión de ruidos. Las llamas brincaron y la mieron el techo. Los golpes aumentaron y se convirtieron en un tumulto, y la Montaña tembló. Sam corrió hacia Frodo, lo levantó y lo llevó en brazos has...
Me has birlado la sorpresa
Totalmente correcto, puesto que hoy hace tres años que entró a participar en este foro (aunque no escribiría su primer mensaje hasta tres días después) una persona sin la cual la web de Elfenomeno hoy no sería la misma. De hecho, me atrevo a decir que, sin ella, no existiría hoy Elfenomeno. Nuestra querida amiga y compañera Elfa Árwena
Todas las palabras son pocas para darle las gracias por lo que ha hecho tanto por la página como por nosotros. Y esperemos que siga con nosotros mucho, mucho tiempo más, también.
Te queremos mucho, Elfita. Feliz "cumpleforo"

Totalmente correcto, puesto que hoy hace tres años que entró a participar en este foro (aunque no escribiría su primer mensaje hasta tres días después) una persona sin la cual la web de Elfenomeno hoy no sería la misma. De hecho, me atrevo a decir que, sin ella, no existiría hoy Elfenomeno. Nuestra querida amiga y compañera Elfa Árwena

Todas las palabras son pocas para darle las gracias por lo que ha hecho tanto por la página como por nosotros. Y esperemos que siga con nosotros mucho, mucho tiempo más, también.
Te queremos mucho, Elfita. Feliz "cumpleforo"

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)