Ver publicación (El Retorno del Rey: 25 años)
Ver tema#23 Respondiendo a: Leandro
Me has birlado la sorpresa
![]()
Totalmente correcto, puesto que hoy hace tres años que entró a participar en este foro (aunque no escribiría su primer mensaje hasta tres días después) una persona sin la cual la web de Elfenomeno hoy no sería la misma. De hecho, me atrevo a decir que, sin ella, no ex...
¿Ein?
Muchas gracias, Leandro. Sí, tal día como hoy hace ya tres años, decidí registrarme en este foro... ¡Cómo pasa el tiempo y qué mayores que nos hacemos!
Gracias por tus palabras, y gracias a todos vosotros por haber confiado en mi. En todo caso, nunca dejaré de agradecer a mi querido Edhel-dûr todo lo que ha hecho por mí (incluyendo el haberme obligado a registrarme aquí
) Y ya puestos, gracias al foro de elfenomeno por haberme dado la oportunidad de aprender todo lo que hasta ahora he aprendido aquí... que es mucho.
Un saludo, emocionado... de una forera, ¿ya vieja? :P
Muchas gracias, Leandro. Sí, tal día como hoy hace ya tres años, decidí registrarme en este foro... ¡Cómo pasa el tiempo y qué mayores que nos hacemos!

Gracias por tus palabras, y gracias a todos vosotros por haber confiado en mi. En todo caso, nunca dejaré de agradecer a mi querido Edhel-dûr todo lo que ha hecho por mí (incluyendo el haberme obligado a registrarme aquí

Un saludo, emocionado... de una forera, ¿ya vieja? :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...