Ver publicación (El Retorno del Rey: 25 años)
Ver tema#24 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Ein?
Muchas gracias, Leandro. Sí, tal día como hoy hace ya tres años, decidí registrarme en este foro... ¡Cómo pasa el tiempo y qué mayores que nos hacemos!![]()
![]()
![]()
Gracias por tus palabras, y gracias a todos vosotros por haber confiado en mi. En todo caso, nunca dejaré de agradecer a mi q...
Si me lo permites Elfa Árwena
a mi también me gustaría felicitarte por tu tercer cumpleaños en el foro, porque desde el primer momento en que llegué aquí ( y es literal) siempre has estado, con toda la amabiliddad del mundo, dispuesta a resolver las pequeñas y grandes dudas de todo el que entraba al foro buscando una respuesta; sin ti, sin Gwaihir y otros pocos que tenéis, como dijo alguien, una base de datos en la cabeza, no hubieramos podido aprender y seguir aprendiendo tantas cosas.
Gracias, felicidades y que cumplas muchos más
a mi también me gustaría felicitarte por tu tercer cumpleaños en el foro, porque desde el primer momento en que llegué aquí ( y es literal) siempre has estado, con toda la amabiliddad del mundo, dispuesta a resolver las pequeñas y grandes dudas de todo el que entraba al foro buscando una respuesta; sin ti, sin Gwaihir y otros pocos que tenéis, como dijo alguien, una base de datos en la cabeza, no hubieramos podido aprender y seguir aprendiendo tantas cosas.
Gracias, felicidades y que cumplas muchos más

"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"