Ver publicación (El Retorno del Rey: 25 años)
Ver tema#25 Respondiendo a: Moria1
Si me lo permites Elfa Árwena
a mi también me gustaría felicitarte por tu tercer cumpleaños en el foro, porque desde el primer momento en que llegué aquí ( y es literal) siempre has estado, con toda la amabiliddad del mundo, dispuesta a resolver las pequeñas y grandes dudas de todo el que entraba...
No sólo te lo permito, Moria1...
... sino que, de hecho, no creo que sepas cuánto te agradezco tus palabras
. Tal y como he dicho, en este foro he aprendido mucho, y siempre he creído que le debía a Elfenomeno demasiadas cosas. No sólo por todo lo que en el foro he podido aprender, sino por todo lo que esta página Web me ha dado.
De esta forma, siempre que he podido, he intentado ayudar a l@s demás en la medida de mis posibilidades, al igual que hicieron conmigo otr@s antes; y le dedico a esta página web todo lo que puedo y más, para que continúe siendo lo que para mi ha sido y es desde hace mucho: un lugar en el que poder aprender, entretenerse y compartir con otr@s amantes de la obra de Tolkien... Si lo he logrado en algo, y si a alguien he conseguido ayudar... me doy por satisfecha.
Y parafraseando la serie de Babylon 5, supongo que (le pese a quien le pese :P) estaré aquí hasta que se apaguen definitivamente las luces.
Un gran saludo, y, de nuevo, gracias.
... sino que, de hecho, no creo que sepas cuánto te agradezco tus palabras

De esta forma, siempre que he podido, he intentado ayudar a l@s demás en la medida de mis posibilidades, al igual que hicieron conmigo otr@s antes; y le dedico a esta página web todo lo que puedo y más, para que continúe siendo lo que para mi ha sido y es desde hace mucho: un lugar en el que poder aprender, entretenerse y compartir con otr@s amantes de la obra de Tolkien... Si lo he logrado en algo, y si a alguien he conseguido ayudar... me doy por satisfecha.
Y parafraseando la serie de Babylon 5, supongo que (le pese a quien le pese :P) estaré aquí hasta que se apaguen definitivamente las luces.
Un gran saludo, y, de nuevo, gracias.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...