Existen?
Me gustaria saber que la flor Simbelmynë , usada en las peliculas es una flor creada digitalmente o es una flor que realmente existe realmente (aunque Simbelmynë no sea su verdadero nombre).
En caso de que si sea una flor que se pueda cultivar y eso, me gustaria saber cual es su nombre comun.
axiaaaaaas
#1 Respondiendo a: Arin
perdonad si la pregunta resulta algo tonta, pero es algo que llevo pensando desde hace unos dias :P
Me gustaria saber que la flor Simbelmynë , usada en las peliculas es una flor creada digitalmente o es una flor que realmente existe realmente (aunque Simbelmynë no sea su verdadero nombre).
En c...
De todas formas, películas aparte, en realidad no existen. Sí existen en la naturaleza unas flores que se llaman igual: nomeolvides (forget-me-not), pero no symbelmynë, pero son distintas aunque muy bonitas, pequeñitas y azules con un ojito amarillito.
A ver si alguien tiene más datos...
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No entiendo demasiado de Botánica, pero supongo que sí serán flores naturales de Nueva Zelanda. Cuando las ví en el cine me recordaron a Anémonas blancas, pero viéndolas con más calma, no lo son.
De todas formas, películas aparte, en realidad no existen. Sí existen en la naturaleza unas flores que...
Las flores de la película son reales, pero tampoco sé que flor es, aunque es muy bonita.
Yo, personalmente, llamo Sylbelminë a las flores del almendro, pero eso ya son motivos personales...
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)