"Muy pronto..muy pronto....

Cerrado

SEBASVAL
SEBASVAL
Siempre decis lo mismo....."

Con esta frase cerro Gollum el anuncio que hizo Antena 3 despues de emitir LA COMUNIDAD DEL ANILLO... un anuncio donde una voz en off anunciaba MUY PRONTO la emision de LAS DOS TORRES y EL RETORNO DEL REY.

Estamos a punto de pasar del año de esta emision.. y el pobre Gollum tenia razon... ni rastro de Las Dos Torres, y si todo indicaba a que se iba a emitir en Mayo, como el año pasado, esto se ha desvanecido al ver como se van a emitir ahora todas las peliculas que conforman la saga de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (Star Wars) en esa cadena... algo que hace inviable la emision de otro "hit" en ese mes.....

Me rei mientras vi el anuncio..por lo espontaneo de la frase, y lo "extraño" que era el oir como hasta se contradecian en un anuncio de la cadena..pero visto lo visto, el pobre Gollum tenia razon...
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: SEBASVAL

Con esta frase cerro Gollum el anuncio que hizo Antena 3 despues de emitir LA COMUNIDAD DEL ANILLO... un anuncio donde una voz en off anunciaba MUY PRONTO la emision de LAS DOS TORRES y EL RETORNO DEL REY.

Estamos a punto de pasar del año de esta emision.. y el pob...

Hombre...

Teniendo en cuenta que aún las está emitiendo Canal+, me parece que Antena3 aún tendrá que esperar un poco para hacer realidad ese anuncio.
Por cierto, un pensamiento terrorífico que me viene ahora a la cabeza: ¿os imagináis que a Antena3 le da por hacer como Canal+ y emitir la trilogía del tirón? Con las ingentes cantidades de publicidad que se gastan, sería algo así como "24 horas en la Tierra Media".

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hombre...

Teniendo en cuenta que aún las está emitiendo Canal+, me parece que Antena3 aún tendrá que esperar un poco para hacer realidad ese anuncio.
Por cierto, un pensamiento terrorífico que me viene ahora a la cabeza: ¿os imagináis que a Antena3 le da por hacer como Canal+ y emitir la trilogía...

24 horas?

Mas bien seria el FIN DE SEMANA EN LA TIERRA MEDIA....XD

En cuanto al tiempo.. se supone que la pueden emitir un año (mas o menos) despues de su emision en las cadenas de pago.. con lo que ya ha cumplido el plazo tanto LAS DOS TORRES como EL RETORNO DEL REY... yo creo que la idea de esta gente es aguantar e ir sacando peliculas "menores" y ahora en Mayo apostar por Star Wars.. y nos quedaremos sin ver algo sobre ESDLA hasta, como minimo, el proximo otoño...

"Muy pronto... en Antena 3..." ¬¬
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: SEBASVAL

24 horas?

Mas bien seria el FIN DE SEMANA EN LA TIERRA MEDIA....XD

En cuanto al tiempo.. se supone que la pueden emitir un año (mas o menos) despues de su emision en las cadenas de pago.. con lo que ya ha cumplido el plazo tanto LAS DOS TORRES como EL RETORNO DEL REY... yo creo que la idea de es...

pues teneis razon

La verdad es que teneis razon pues antena 3 siempre esta anunciando las peliculas un mes o 2 meses antes, y luego las mayoria las quita o pone otras, ami me parece un engaño y una tonteria pues es un truco pa gana audencia bastante estupido.
Y ave cuando ponen el cine sin corte pa peliculas larguillas como ESDA ¬¬
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: SEBASVAL

Estamos a punto de pasar del año de esta emision.. y el pob...

mmm...

Yo creo que no hay que ser tan religiosamente puntual.. :P seguramente las peliculas seran emitidas en junio(cuando creia yo que las habbian emitido el año pasado... xS). en las televisiones publicas estas no todo es tan medido. seguramente tendremos nuestras dos torres el mes que viene. estoy segura de que A3 no dejará pasar esta oportunidad para ganar un buen filón de audiencia!

Un saludo desde Bolson Cerrado!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |