Ver publicación (Sobre las criticas a la pelicula.)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo. Debemos pensar en la película como en una visión personal del libro. ESDLA es una historia increíble cuya magia radica en la imaginación, en la posibilidad de mantener una atmósfera muy personal desde la primera página, una atmósfera que a cada persona le transmite algo diferente....

Lo único que deberíamos hacer....

.....es dar gracias porque al fin vamos a tener una superproducción en condiciones y como Dios mande de El Señor de los Anillos y dejarnos de detalles muchas veces nimios(lo de la inclinación de las manos en las Argonath me dejó flipando,que éso cause discusión no lo comprendo),es verdad que otros detalles los podían haber cuidad un poco como por ejemplo lo de Boromir rubio,pero eso no quita el que valla a disfrutar menos con la película,sería tonto si me quitara el sueño.Y por último recordar que estamos ante una ADAPTACION del libro según la visión de Peter Jackson,no es una versión literal,repito,es una ADAPTACION....tened en cuenta por último que para satisfacer a todos tendrían que hacer una película por cada uno de nosotros ya que mi visión de un orco no es la misma que la de la persona que tengo a mi lado,cada uno tiene su imagen preconcebida por lo cual cuando veamos las pelis lo que tenemos que hacer es sentarnos y disfrutar con el espectáculo.Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com