Esa Fenopaedia

Cerrado

Gondolindrim
Gondolindrim
Saludos, Fenómenos:
Me encanta ver cómo va creciendo la Fenopaedia, con el esfuerzo de todos, y pensar hasta donde se puede llegar.
Eso sí, tengo algunas dudas:
1. ¿Quiénes son los responsables de elaborarla? ¿Podemos participar todos, con nuestro granito de arena?
2. ¿Las entradas pueden modificarse después de introducidas, aceptando sugerencias?
3. ¿Para cuándo la entrada "Gondolin"? (Ésto ya es más personal)

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Gondolindrim

Saludos, Fenómenos:
Me encanta ver cómo va creciendo la Fenopaedia, con el esfuerzo de todos, y pensar hasta donde se puede llegar.
1. ¿Quiénes son los responsables de elaborarla? ¿Podemos participar todos, con nuestro granito de arena?
2. ¿Las entradas pueden modifi...

Me alegro mucho de que te guste la Fenopaedia, lo cierto es que está resultando ser un trabajo más que satisfactorio
Y respondiendo a tus preguntas:

1. ¿Quiénes son los responsables de elaborarla?
Bueno, en estos momentos los responsables de la Fenopaedia somos Eviore, Melko, Eldaron de Eldamar, Broceliande, Leandro y yo misma.
¿Podemos participar todos, con nuestro granito de arena?
Por supuesto que sí, aportando cada un@ nuestro granito de arena, la Fenopaedia irá creciendo más deprisa y mejor.

2. ¿Las entradas pueden modificarse después de introducidas, aceptando sugerencias?
Por supuesto que las entradas pueden modificarse, y de hecho lo hacemos constantemente. Se aceptan (gustosamente, además ) las sugerencias, correcciones y demás

3. ¿Para cuándo la entrada "Gondolin"? (Ésto ya es más personal)
Pues... para cuando alguien se decida a hacerla (Que conste que no estoy señalando a nadie XDXDXD)

En fins... espero que te animes a participar en la Feno: Para ello, como ya se comentó aquí en el foro hace algún tiempo, habilitaremos algún tipo de formulario o algo similar, en cuanto nos sea posible. Hasta entonces (que espero será muy pronto :P), y como se ha ido haciendo hasta ahora, si quieres, puedes enviarnos, dudas, comentarios, sugerencias o entradas completas a mi dirección de correo, que está en mi firma.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Me alegro mucho de que te guste la Fenopaedia, lo cierto es que está resultando ser un trabajo más que satisfactorio
Y respondiendo a tus preguntas:

1. ¿Quiénes son los responsables de elaborarla?
Bueno, en estos momentos los responsables de la Fenopaedia somos Eviore, Melko, Eldaron de El...

Muy rápidamente

Gondolindrim, los mensajes como el tuyo, de apoyo público a la labor de la feno, son realmente los que dan ganas de currar más y más en ella.

Alas! Personalmente desde hace meses no puedo añadir mis aportaciones por culpa del trabajo, que me tiene frito, pero como bien dice Elfa Arwena, el proyecto está abierto a que todos colaboréis con añadidos, dudas, puntualizaciones y sugerencias.

"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Gondolindrim

Saludos, Fenómenos:
2. ¿Las entradas pueden modifi...

¡Esa Feno, esa Feno, eh, eh!

Jejeje, perdón por la cancioncita, pero desde que leí el mensaje de Gondolindrim, tenía ganas de ponerlo

Bueno, pues ya hemos incluido un formulario (un poco cutre, tal vez, porque está hecho "deprisa y corriendo") con el que nos podéis hacer llegar vuestras sugerencias sin necesidad de saber a qué dirección de e-mail hay que escribir.

Podéis enviar incluso vuestras fichas completas para la "Feno", si os animáis. Cualquier comentario que hagáis será bienvenido, y leído por los responsables de cada sección.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gondolindrim
Gondolindrim

#4 Respondiendo a: Leandro

¡Esa Feno, esa Feno, eh, eh!

Jejeje, perdón por la cancioncita, pero desde que leí el mensaje de Gondolindrim, tenía ganas de ponerlo

Bueno, pues ya hemos incluido un formulario (un poco cutre, tal vez, porque está hecho "deprisa y corriendo") con el que nos podéis hacer llegar vuestras...

Gracias...

...por las respuestas y por el trabajo que estáis haciendo.
Aunque no pretendo ser pelota, estoy seguro que muchos comparten mi opinión, pero no sé por qué, la gente siempre nos olvidamos de decir lo bueno.
Seguid adelante. Además, en cuanto esté más libre de trabajo, mando mi colaboración.

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |
Moria1
Moria1

#5 Respondiendo a: Gondolindrim

Gracias...

...por las respuestas y por el trabajo que estáis haciendo.
Aunque no pretendo ser pelota, estoy seguro que muchos comparten mi opinión, pero no sé por qué, la gente siempre nos olvidamos de decir lo bueno.
Seguid adelante. Además, en cuanto esté más libre de trabajo, mando mi colabora...

Gracias...

A mi me gustaría poder hacer la entrada para "Tol Eressëa" porque me gusta mucho esa historia, no se si con lo poco que me he leido todavía podré hacerla, pero por lo menos lo voy a intentar. En cuanto la tenga os la mando a ver que 0s parece.

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |