Holiski, soy nueva!!

Cerrado

Telpi
Telpi
Buenass!! Pues eso, soy nueva en el foro. Espero ser un poco útil y no muy pesada en ciertas cosas. Una aclaración: Soy nueva en el foro, pero en la página no, pues ya estaba mirando los reportajes con "información muy reveladora" de las dos torres y del retorno del rey.
Bueno, espero no dar mucho la lata y pasarmelo muy bien!! Gracias por ser y estar.
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Permalink |
Kelvariel
Kelvariel

#1 Respondiendo a: Telpi

Buenass!! Pues eso, soy nueva en el foro. Espero ser un poco útil y no muy pesada en ciertas cosas. Una aclaración: Soy nueva en el foro, pero en la página no, pues ya estaba mirando los reportajes con "información muy reveladora" de las dos torres y del retorno del rey.
Bueno, espero no dar mucho...

Hola!!
bienvenida Telpi!!! espero que te lo ppases muy bien por aquí y escribas mucho, no creo que llegues a ser pesada, pues eso ¡pasetelo bien!
Namarië
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Telpi

Bueno, espero no dar mucho...

Hola, Telpi :·)

Pues eso, bienvenida al foro de Elfenomeno... ya sabes... pasa y ponte cómoda. Pero, sobre todo, disfruta, aprende y comparte lo que sabes... y pásatelo bien.

Por cierto, ¿tu eres la autora de Laureth? Es que me parece que leí un post tuyo de hace unos días en el que pedías comentarios sobre el relato. Yo lo leí y la verdad, me parece entretenido . Es interesante el tema de Laureth, amiga de Gríma de la infancia.

A lo que iba... si eres tu la autora de ese relato... ¿no prefieres que pongamos tu nick en el relato? Es que si no, es posible que la gente se confunda... :S

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Kelvariel

Hola!!
bienvenida Telpi!!! espero que te lo ppases muy bien por aquí y escribas mucho, no creo que llegues a ser pesada, pues eso ¡pasetelo bien!
Namarië

yo tambien!!

hola Telpi, yo también soy nueva y, al igual que tú, llevo algún tiempo merodeando la página, que tiene muchísimas cosas interesantes!! Me alegro muchísimo de haber dado con ella, un saludo

(Mensaje original de: taurendilme)
Permalink |
Telpi
Telpi

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola, Telpi :·)

Pues eso, bienvenida al foro de Elfenomeno... ya sabes... pasa y ponte cómoda. Pero, sobre todo, disfruta, aprende y comparte lo que sabes... y pásatelo bien.

Por cierto, ¿tu eres la autora de Laureth? Es que me parece que leí un post tuyo de hace unos días en el que pedías c...

posss...

Es una buena idea, aunque ahora ya he puesto que la autora es laurelin ( mi nombre favorito), pero ya estaba cogido en el foro... Aunque, si. Lo añadiré al final de los relatos (bien, del relato) que escriba...
Graciass a tod@s los que hayáis respondido, y espero que no dé mucho la lata, pues de vez en cuando me gusta demasiado charrar y defender muuuuchooo a los rohirrim... Pero, bueno, encantada de entrar en esta comunidad, y de charrar con taaanta gente de la Tierra Media.... (seguro que encuentro alguien de Rohan, jis,jis!!)
Por último, gracias Elfa Arwena por decir algo del relato... Me anima. Lo de Gríma era para darle color a la cosa. A mí me sucedió algo parecido con una amiga... Yo le ayudé a subir en la fama, y después me mandó a freír... uruk- hais, por haberme ido a charrar del señor de los anillos con elfos...
Has visto, ya me he enrellado.... Bueno, gracias a todos y graciasss!!
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Permalink |