Ver publicación (¿Es infantil y juvenil ESDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
A raiz de una noticia aparecida hoy en la prensa, he acudido a la página oficial de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), donde he podido comprobar que el dato que se ofreciía en el periódico es cierto: El Señor de los Anillos fue el libro más vendido durante el pasado...
Yo pienso que no, pero
La Dirección Regional de Bibliotecas, que manda los libros a las bibliotecas públicas ya catalogados, incluye efectivamente Esdla, dentro de la literatura infantil y juvenil, y en esa sección se quedan los libros; aunque a mi me da la sensación que los que los catalogan no los han leido
y como es un libro de fantasía, pues lo meten ahí sin pensarselo mucho.
Un saludo
La Dirección Regional de Bibliotecas, que manda los libros a las bibliotecas públicas ya catalogados, incluye efectivamente Esdla, dentro de la literatura infantil y juvenil, y en esa sección se quedan los libros; aunque a mi me da la sensación que los que los catalogan no los han leido

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"