Ver publicación (¿Es infantil y juvenil ESDLA?)

Ver tema

Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Gwaihir

A raiz de una noticia aparecida hoy en la prensa, he acudido a la página oficial de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), donde he podido comprobar que el dato que se ofreciía en el periódico es cierto: El Señor de los Anillos fue el libro más vendido durante el pasado...

Hola. Yo pienso que para nada es un libro infantil. Son muchas las razones que me llevan a pensar eso. Una de ellas, como bien dice Ohtar, es su extensión. Incluso a un adulto se le enseña semejante tocho y mas de uno ni siquiera hace el intento por leerlo de la impresión que se lleva . Luego esta su complejidad a medida que avanzamos, tanto en detalles como en personajes y tramas. Yo lo lei con unos veinte años y la verdad reconozco que había momentos en que me perdía entre tanto nombre. En fin no entiendo como los supuestos "expertos" que catalogan los libros pueden clasificarlo como tal, a menos claro que no se lo hayan leido, cosa que veo muy chunga teniendo en cuenta que es su trabajo .
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...