Ver publicación (¿Es infantil y juvenil ESDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
A raiz de una noticia aparecida hoy en la prensa, he acudido a la página oficial de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), donde he podido comprobar que el dato que se ofreciía en el periódico es cierto: El Señor de los Anillos fue el libro más vendido durante el pasado...
No es una catalogación adecuada, es cierto. No obstante, en mi caso debo decir que fue una suerte que estuviera así catalogado porque la primera vez que leí el libro tenia 9 años (por supuesto tarde hasta los 10 para acabarlo), ya había leído "El Hobbit", que como ya se ha dicho antes si que es más afín a la denominación "Literatura infantil y juvenil", y lo tomé como continuación. Creo que es un error leerlo tan joven porque por aquella época no entendía, como es natural, todo el contenido del libro. Con los años lo he releido miles de veces, como casi todos vosotros supongo y siempre descubro cosas nuevas.
Conclusión, estoy de acuerdo con vosotros en que es un error esta catalogación pero no creo que nadie intente corregirlo.
Namarië,
Miruial
Conclusión, estoy de acuerdo con vosotros en que es un error esta catalogación pero no creo que nadie intente corregirlo.
Namarië,
Miruial
¡Hermoso será el fin , aunque largo y áspero el camino! ¡Decid adiós al sometimiento! ¡Pero decid también adiós a la holgura! [...] Porque iremos más lejos que Oromë, soportaremos más durezas que Tulkas: nunca dejaremos de intentarlo.
miruial[arroba]hotmail[punto]com
miruial[arroba]hotmail[punto]com