Ver publicación (¿Es infantil y juvenil ESDLA?)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#1 Respondiendo a: Gwaihir

A raiz de una noticia aparecida hoy en la prensa, he acudido a la página oficial de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), donde he podido comprobar que el dato que se ofreciía en el periódico es cierto: El Señor de los Anillos fue el libro más vendido durante el pasado...

Pues estas apañado...

...si esperas que por el hecho de ser un gremio dedicado a ello sepan lo que se traen entre manos. Pero vamos, si no eres ya una persona joven como dices por ahí más abajo, me extraña que te sorprendan estas cosas. Tal vez se deba a la escasa afición en nuestro país por la lectura, que quiza afecte de forma indirecta a la calidad de este servicio (ya que al haber poca demanda, supongo que habrá pocas quejas); es una razón bastante tonta, pero no se me ocurre otra.

Pero eso sí, seguro que no estas descontento con el servicio que recibes cada vez que buscas un bar...

Saludos.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...