¡he vuelto!
Cerrado
¡Ya estoy aquí de nuevo!
Bueno elfos, hobbits, enanos, nazgul, hombres, maiar, y todo lo que seais, después de mi larga ausencia, vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad
A aquellos que me conocistéis en la época en que no salía de aquí, hola otra vez, a los que nunca oísteis hablar de mí, aiya (por cierto, no veo por aquí a mis antiguos amigos de esta página :S)
Supongo que las cosas seguirán más o menos igual ^^.
Espero no volver a ausentarme tanto. ¡Un beso!
Bueno elfos, hobbits, enanos, nazgul, hombres, maiar, y todo lo que seais, después de mi larga ausencia, vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad

A aquellos que me conocistéis en la época en que no salía de aquí, hola otra vez, a los que nunca oísteis hablar de mí, aiya (por cierto, no veo por aquí a mis antiguos amigos de esta página :S)
Supongo que las cosas seguirán más o menos igual ^^.
Espero no volver a ausentarme tanto. ¡Un beso!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#1 Respondiendo a: liwen
¡Ya estoy aquí de nuevo!
Bueno elfos, hobbits, enanos, nazgul, hombres, maiar, y todo lo que seais, después de mi larga ausencia, vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad![]()
A aquellos que me conocistéis en la época en que no salía de aquí, hola otra vez, a los que nunca oísteis hablar de...
Bienvenida Liwen! s/t
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
El Silmarillion.