¡¡ Artículo en Wired Magazine !!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lo tenéis en Theonering.net... el enlace es siguiente...

http://www.theonering.net/spyreports.html

Los de la página lo publicaron en la madrugada del 4 de este mes, pero no se si se nos pasó a todos o simplemente yo no estuve atento, aunque me extraña...

El artículo viene en inglés... son quince imágenes en gran formato, así que a la mayoría os llevará rato leerlo todo. Aún lo lo he leído, no más allá de párrafos sueltos. Aparecen algunas imágenes interesantes, aunque ninguna de la película. Resaltable un curioso mapa de la Tierra Media, parece más bien una pantalla táctil de uno de esos stands multimedia al uso. También incluyen una curiosa imagen de Tolkien y otra de Gandalf junto a su caballo...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo tenéis en Theonering.net... el enlace es siguiente...

http://www.theonering.net/spyreports.html

Los de la página lo publicaron en la madrugada del 4 de este mes, pero no se si se nos pasó a todos o simplemente yo no estuve atento, aunque me extraña...

El artículo viene en inglés... son q...

Cuidado con los SPOILERS allí...

Por cierto, se me olvidaba... cuidado los que no queráis ver SPOILERS ni desde lejos. Esa página está plagada de ellos. Distinguir el artículo no es complicado. Aparecen 15 imágenes pequeñas juntas. Los que no queráis leer spoilers pasad directamente allí.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Cuidado con los SPOILERS allí...

Por cierto, se me olvidaba... cuidado los que no queráis ver SPOILERS ni desde lejos. Esa página está plagada de ellos. Distinguir el artículo no es complicado. Aparecen 15 imágenes pequeñas juntas. Los que no queráis leer spoilers pasad directamente allí.

(Mens...

SPOILERS ?

Mi madre me dice que no diga palabrotas.
Puedo decir esto en voz alta ?
En otras palabras. Que coño es un Spoiler ?

D.

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

SPOILERS ?

Mi madre me dice que no diga palabrotas.
Puedo decir esto en voz alta ?
En otras palabras. Que coño es un Spoiler ?

D.

SPOILERS ?

Jejeje.... verás, hijo... un Spoiler es una noticia que literalmente te echa a perder el argumento de una película, revelándote aspectos escondidos del guión. Y da la casualidad que el artículo está en una sección plagada de ellos. Aquella noticia sobre el guión de hace días, por ejemplo, era un spoiler... tanto que la New Line obligó a retirarla. Una imagen de Gollum, el balrog o Ella-Laraña... otro spoiler... ¿Que te revelan que Gandalf en la película regentará un bar de copas en Minas Tirith? otro spoiler...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

SPOILERS ?

Jejeje.... verás, hijo... un Spoiler es una noticia que literalmente te echa a perder el argumento de una película, revelándote aspectos escondidos del guión. Y da la casualidad que el artículo está en una sección plagada de ellos. Aquella noticia sobre el guión de hace días, por eje...

aaaaaaaaaaaaah

Que listos sois los istar. Ya me lo decía mi madre, Sauron.
No te metas con ellos... limítate a cazar hobbits y a untarlos con mantequilla...
Pero claro, soy un uruk con delirios de grandeza.

D.

Pd. Asias

Permalink |