Ver publicación (Arda. ¿Ficción o Realidad?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Gil_Estel
mmmm....
En respuesta al mensaje de khelek-luin, he de decir que a mi también me gusta creer que en la imaginación de todos los seres humanos se encuentran todos los mundos, esperando a ser descubiertos; y también he de decir que me gusta mucho esa teoría de que nacemos con todo el conocimiento que...
La Tierra Media existe
Es Europa en un tiempo mítico. Es decir, el espacio físico sí existe, pero el tiempo es imaginario. Minas Tirith está en la latitud de Florencia, y la Comarca está en Inglaterra.
Sobre lo de si sería posible... no lo creo. Pero es lo que he dicho varias veces: ¿hace falta? Hay paisajes, plantas, animales y seres de nuestro planeta mucho más espectaculares que cualquiera que haya imaginado Tolkien. No tendremos Balrogs o elfos, pero tenemos ballenas, hemos tenido dinosaurios, tenemos razas curiosas como los pigmeos o los indígenas de Oceanía... etcétera.
Saludos...
Es Europa en un tiempo mítico. Es decir, el espacio físico sí existe, pero el tiempo es imaginario. Minas Tirith está en la latitud de Florencia, y la Comarca está en Inglaterra.
Sobre lo de si sería posible... no lo creo. Pero es lo que he dicho varias veces: ¿hace falta? Hay paisajes, plantas, animales y seres de nuestro planeta mucho más espectaculares que cualquiera que haya imaginado Tolkien. No tendremos Balrogs o elfos, pero tenemos ballenas, hemos tenido dinosaurios, tenemos razas curiosas como los pigmeos o los indígenas de Oceanía... etcétera.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...