Ver publicación (Arda. ¿Ficción o Realidad?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Moria1
La comarca no está en inglaterra
la comarca está allá donde nos sintamos en casa. Es nuestro rincón, nuestras cosas, nuestra gente, nuestro paisaje, nuestro pasado, el sitio en el que queremos estar para siempre, el lugar al que queremos volver, donde nos sentimos seguros; cada uno el suyo, porque...
estoy de acuerdo...
con todo lo que han dicho sobre que en realidad, si existe, es esa forma de ver la realidad, solo desde otra perspectiva, en este caso una perspectiva de fantasia, pero realidad al fin y al cabo...
es muy parecido a esa preconcepcion (equivocada en mi opinion) que dice que el cristianismo predica una vida despues de esta, cuando en realidad lo que busca es la realizacion, en esta vida, de lo que la vida original, al lado de Dios seria, el llamado Reino de Dios, y en eso se parece un tanto la obra de Tolkien, en cuanto a que Iluvatar le dice a Melkor que todo lo que hiciera al final redundaria en mayor gloria para el proyecto original... pero en fin, ya es cosa de como se vean las cosas
saludos!
con todo lo que han dicho sobre que en realidad, si existe, es esa forma de ver la realidad, solo desde otra perspectiva, en este caso una perspectiva de fantasia, pero realidad al fin y al cabo...
es muy parecido a esa preconcepcion (equivocada en mi opinion) que dice que el cristianismo predica una vida despues de esta, cuando en realidad lo que busca es la realizacion, en esta vida, de lo que la vida original, al lado de Dios seria, el llamado Reino de Dios, y en eso se parece un tanto la obra de Tolkien, en cuanto a que Iluvatar le dice a Melkor que todo lo que hiciera al final redundaria en mayor gloria para el proyecto original... pero en fin, ya es cosa de como se vean las cosas

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......