Ver publicación (Fracaso de la obra teatral de El Hobbit)
Ver tema#2 Respondiendo a: Teleri
Era de esperar...
...entre la caida de interés reinante y la altas expectativas que había al respecto de esa representación. Es evidente que en teatro no se puede conseguir el mismo ambiente que las películas, seguramente la gente esperaba eso, y al no verse cumplido, batacazo al canto.
Mas suer...
El teatro está en crisis...
... como siempre.
Es difícil que una película de "El Hobbit" supere a las de ESDLA en audiencia, pero no creo equivocarme si le auguro un gran éxito cuando se haga. La gente que vió las de ESDLA, volverá. Pero el teatro es algo complicado, y la gente lo que quiere ver es resultados más que mérito. Creo que sin los mágicos efectos especiales del cine, las obras de fantasía tienen el fracaso casi garantizado.
... como siempre.
Es difícil que una película de "El Hobbit" supere a las de ESDLA en audiencia, pero no creo equivocarme si le auguro un gran éxito cuando se haga. La gente que vió las de ESDLA, volverá. Pero el teatro es algo complicado, y la gente lo que quiere ver es resultados más que mérito. Creo que sin los mágicos efectos especiales del cine, las obras de fantasía tienen el fracaso casi garantizado.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.