Ver publicación (Fracaso de la obra teatral de El Hobbit)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿No será hartazgo?

No puedo entrar a valorar la calidad (desde mi humilde opinión, por supuesto) de la obra teatral sin haberla visto... Aunque también me gustaría decir que, en mi opinión, el interés que pueda mostrar el público tampoco puede considerarse un factor determinante para valorar dicha...

Va a ser que sí XD

Me parece que ya están exprimiendo demasiado la gallina de los huevos de mithril :P. Y también puede que influya lo que dice Gwaihir: que la espectacularidad visual de las películas nos impide disfrutar de recreaciones más modestas del mundo de Tolkien. Aunque no sé hasta qué punto es eso cierto; para mucha gente, supongo que sí, pero a mí no me importaría ver otra adaptación de Tolkien hecha con menos medios pero con mayor calidad en el guión. Pero, francamente, en el caso de esta adaptación teatral de El Hobbit, sólo por las imágenes que he visto en el enlace, me da la impresión de que, tuviera más o menos medios de producción, era MALA. Como decía Manolo Kabezabolo: "¿Usted qué opina del aborto de la gallina?" .

Saludetes .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...