Ver publicación (¿Que contestáis?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmm... Creo que es Perumov :·)
Bueno, la verdad es que no he leído El último anillo de Kiril Yeskov. Por lo que sé, la continuación de El Señor de Los Anillos, está, de hecho, publicada en Rusia, pero por el escritor ruso Nik Perumov, quien ha publicado una trilogía a la que ha denominado...
Totalmente correcto
Había visto hacía poco anunciado por ahí el libro de Kiril Yeskov, y me ha traicionado la memoria. Pero sí, la continuación "oficial" XDDD de El Señor de los Anillos es la de Nik Perumov.
De todas formas mi pregunta sigue en el aire: ¿cómo es que se ha podido publicar en España El último anillo?, ¿podría suceder lo mismo con El Anillo de la Oscuridad? La respuesta "oficial" ya la sabemos, ¿no?
Había visto hacía poco anunciado por ahí el libro de Kiril Yeskov, y me ha traicionado la memoria. Pero sí, la continuación "oficial" XDDD de El Señor de los Anillos es la de Nik Perumov.
De todas formas mi pregunta sigue en el aire: ¿cómo es que se ha podido publicar en España El último anillo?, ¿podría suceder lo mismo con El Anillo de la Oscuridad? La respuesta "oficial" ya la sabemos, ¿no?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"