Ver publicación (¿Que contestáis?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Moria1
Pos que voy a contar
que no, que no me gustaría nada que alguien intentase, y digo bien intentase, porque nadie podría continuar la obra de Tolkien, sólo el maestro podría hacerlo y sólo así la continuáción podría tener la coherencia que tiene toda la obra escrita por Tolkien.
No podeis imaginar l...
Una ultima pregunta
Bueno la verdad es que ami lo del ultimo anillo del escritor ruso me parece un plagio, pues como dice Moria1 no es capaz de tener imaginacion para crear sus propias historias.Ademas lo que ha dicho elfa arwena de los datos del libro de la cronologia de la cuarta edad... ¿Boromir vivio 138 años?¿Pero no lo mataron al empezar el segundo libro?
Vueno una ultima pregunta(quizas deberia de haberla dicho antes)
Vueno si quereis responderla alla va:
¿Os gustarian que sacasen un señor de los anillos desde el punto de vista de Sauron y los malos?¿O seguiria siendo un plagio?
Y la verdad es que ami me gustaria mucho que el hijo de Tolkien hiciese un relato de la tierra media ya que es el unico que tiene verdadera licencia para hacerla sin que sea ''un plagio''.
Bueno la verdad es que ami lo del ultimo anillo del escritor ruso me parece un plagio, pues como dice Moria1 no es capaz de tener imaginacion para crear sus propias historias.Ademas lo que ha dicho elfa arwena de los datos del libro de la cronologia de la cuarta edad... ¿Boromir vivio 138 años?¿Pero no lo mataron al empezar el segundo libro?

Vueno una ultima pregunta(quizas deberia de haberla dicho antes)
Vueno si quereis responderla alla va:
¿Os gustarian que sacasen un señor de los anillos desde el punto de vista de Sauron y los malos?¿O seguiria siendo un plagio?
Y la verdad es que ami me gustaria mucho que el hijo de Tolkien hiciese un relato de la tierra media ya que es el unico que tiene verdadera licencia para hacerla sin que sea ''un plagio''.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...