¿Y la versión de 9 CD's y 1 DVD?

Cerrado

Guelfor
Guelfor
Hola a todos, ya hace tiempo que me preguntaba si se sabía algo de la versión "extendida" de la Banda Sonora de las tres películas que en su momento se dijo que iba a salir en el mes de Junio de este año.
Me gustaría que me dijeseis algo acerca de esto si es cierto o no.
Gracias.
Sabiduría y gran corazón:

Muchos de los que viven merecen morir,
y muchos de los que mueren merecen la vida
¿Puedes devolver la vida?
Entonces no te apresures a dispensar la muerte,
pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

Gandalf el Gris.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Guelfor

Hola a todos, ya hace tiempo que me preguntaba si se sabía algo de la versión "extendida" de la Banda Sonora de las tres películas que en su momento se dijo que iba a salir en el mes de Junio de este año.
Me gustaría que me dijeseis algo acerca de esto si es cierto o no.
Gracias.

Ójala pudiéramos

Ójala pudiéramos decir algo sobre esto. Llevo preguntando por ello casi desde que se hizo el anuncio, en todas partes. Mantengo siempre un "Ojo Rojo" avizor (sí, como el de Sauron ) a ver si sale alguna noticia que lo confirme o lo desmienta de una vez... pero nada. Y el tiempo pasa, y seguimos sin saber nada.

Cuando salió el anuncio, me parecía increíble. Lo cierto es que era una oferta poco común. Casi nunca sale a la venta una banda sonora íntegra de una película (suelen ser sólo una selección de algunos temas), y mucho menos de una trilogía de películas de más de 3 horas cada una. Pero era un bonito sueño con el que soñar.

Muchos nos habéis escrito alguna vez a noticias preguntándolo, también. Ójala pronto llegue el día en que alguien nos escriba diciendo que, al fin, se ha anunciado oficialmente. Mientras tanto... me temo que sólo nos queda esperar

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#2 Respondiendo a: Leandro

Ójala pudiéramos

Ójala pudiéramos decir algo sobre esto. Llevo preguntando por ello casi desde que se hizo el anuncio, en todas partes. Mantengo siempre un "Ojo Rojo" avizor (sí, como el de Sauron ) a ver si sale alguna noticia que lo confirme o lo desmienta de una vez... pero nada. Y el ti...

Ójala pudiéramos

Hombre comun en la mayoría de las películas no es, pero ahí Star Wars que sacan una reedición de la banda sonora cada vez que sacan una nueva versión de la Trilogía Original (claro que siendo la obra no-pop que más ha vendido (según dicen) es todo más fácil.

Yo creo que la cosa se ha calmado un poco, como dicen las noticias, las ventas de los productos de ESDLA han bajado, y claro eso hace dudar a los productores, etc. El ejemplo más claro, este foro, ahora si me meto una vez a la semana puedo seguir todo lo que se escribe, hace un año y medio era imposible aunque te metieras una vez al día algunas veces.

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |