duda el saneamiento
Cerrado
me gustaria saber simplemente si los lobos blancos tienen el ataque extra por cargar y la bonificacion de arrollar
"El mundo ha cambiado y la guerra se acerca, solo el poder de los elfos guiados por Iluvatar podra obtener la victoria y asi en la alianza final el elegido dirigira a todoslos publos libres hacia su libertad"
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...
#2 Respondiendo a: Sauron_
alguien para jugar?
estoy buscando compañeros para jugar pero no tengo muxa idea asi k si sabeis de alguien k este interesado decidlo
alguien para jugar?
Hola mj elrondo.
No,los lobos blancos no cuentan con el dado extra al cargar.
Si quereis saber mas y buscar gente para jugar pasaros por www.laguerradelanillo.com
Saludos
Hola mj elrondo.
No,los lobos blancos no cuentan con el dado extra al cargar.
Si quereis saber mas y buscar gente para jugar pasaros por www.laguerradelanillo.com
Saludos
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...