Ver publicación (El sueño de Éowny)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Quercaim

de acuerdo

Estoy de acuerdo, aunque creo que tiene una doble función, aumentar la tensión sexual entre Eowyn y Aragorn, lo cual hace que las novias/os de los/as frikis bostecen un poco menos. Pero a nosostros/as los/as frikis, nos importan un soberano rábano sus bostezos.
Como tolkiendili no me di...

Depende :·)

Recuerdo el cabreo que me cogí cuando vi los extras de El retorno del Rey y cuando (creo que era) Philippa Boyens decía que no había forma de encajar el sueño de Faramir en la historia...

Estoooo... ¿Cómo que no? :O Pues en lugar de poner toda la escenita de Éowyn, se pone a Faramir teniendo el sueño y punto pelota.

Ahora bien, titulo este mensaje como "depende", porque, si echas un vistazo al foro de libros, como bien dice Isilorowen, tanto en Éowyn como en Éomer, había un aporte de sangre de Númenor, a través del matrimonio de Thengel con Morwen de Lossarnach. Es decir, este sueño, también lo podría haber tenido (¿y por qué no? ) Éowyn... Ahora bien, en la historia escrita por Tolkien es Faramir quien lo tiene, y no entiendo por qué se ha cambiado (bueno, sí, entiendo lo que dice Quercaim ).

En fins... de todas formas, si de algo estoy casi segura es que P. Boyens no creo que supiera esto del parentesco con Morwen de Lossarnach... y que le salió de casualidad... Así que, si Tolkien no hubiera dicho lo de Faramir... hasta hubiera acertado y todo... Ahora... estoooo... ¿qué tiene que ver Éowyn con Tar-Míriel? :O

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...