Ver publicación (El sueño de Éowny)

Ver tema

Arthalion
Arthalion

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Depende :·)

Recuerdo el cabreo que me cogí cuando vi los extras de El retorno del Rey y cuando (creo que era) Philippa Boyens decía que no había forma de encajar el sueño de Faramir en la historia...

Estoooo... ¿Cómo que no? :O Pues en lugar de poner toda la escenita de Éowyn, se pone a Faramir...

No lo entiendo

¡A este paso van a dar el Nobel de Literatura a la Boyens! Madre mía. Sigo sin entender cómo puede gustar este guión, con la cantidad de errores, desaguisados, arreglos en falso etc. que contiene.
Porque una escena como la que comentamos, el sueño de Eowyn, no es más que un arreglo en falso. Un guiño maniqueo a los Tolkiendili, que repiten una y otra vez a lo largo de la trilogía para que pensemos ¡Qué majos son, esto lo hacen por nosotros! y así les perdonemos las burradas que hacen después con la historia original.
Si ya sólo el comentario despectivo que hace la Boyens en los audiocomentarios, al respecto de los Monty Python, dice mucho sobre su bagaje cinematográfico y es para que la quiten el Oscar, por Dios.
Ni en siete vidas de los hombres vividas plenamente la señora Boyens les llegará a la suela de los zapatos a los Monty Python. ¡Más quisiera ella!
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien