Ver publicación (El sueño de Éowny)
Ver tema#9 Respondiendo a: _Ithilien_
bien dicho
La verdad es que esa escena, como Tolkiendili que se ha leido el libro (y encima, cuyo personaje favorito es Faramir :P), no me convencía demasiado (ahora que se me han enfriado los ánimos con respecto a la EE, pienso de forma distinta).
Pero no podemos usar este comentario para v...
Sí, yo salto con eso
Y salto como siempre que alguien salta con eso de "las películas capturan la escencia de Tolkien y bla bla bla".
La "esencia de Tolkien" y el transcurrir de las películas siguen caminos divergentes, alejándose tanto más cuando los diferentes hilos de la narración se separan.
A no ser, claro está, que la "esencia Tolkien" sea diferente para cada lector, con lo cual, apaga y vámonos.
Ahora es cuando alguien salta con eso de "el lenguaje literario y el cinematográfico son cosas diferentes y bla bla bla".
Y salto como siempre que alguien salta con eso de "las películas capturan la escencia de Tolkien y bla bla bla".
La "esencia de Tolkien" y el transcurrir de las películas siguen caminos divergentes, alejándose tanto más cuando los diferentes hilos de la narración se separan.
A no ser, claro está, que la "esencia Tolkien" sea diferente para cada lector, con lo cual, apaga y vámonos.
Ahora es cuando alguien salta con eso de "el lenguaje literario y el cinematográfico son cosas diferentes y bla bla bla".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"