Ver publicación (El sueño de Éowny)
Ver tema#11 Respondiendo a: Leandro
¿Debo ahora...?
¿Debo ahora contestar en los mismos términos, aguilucho?
Digamos que yo "salto como siempre que alguien salta con eso de "las películas no capturan la escencia de Tolkien y bla bla bla".
Para mí, la "esencia de Tolkien" sí es distinta para cada persona, cada lect...
Creo que no has captado...
...la "esencia" de mi mensaje.
Si tanto incido en el "bla, bla, bla" y en el "saltar", es precisamente en respuesta a la nota al pie del mensaje de _Ithilien_. Lo que me parece es que se te ha pasado por alto ese comentario suyo.
Sabes de sobra, más que la inmensa mayoría, que tengo los suficientes argumentos y registros para expresarlos para que, tras cinco años de "discusiones", me quede en el "bla, bla, bla" y en el "para gustos los colores".
...la "esencia" de mi mensaje.
Si tanto incido en el "bla, bla, bla" y en el "saltar", es precisamente en respuesta a la nota al pie del mensaje de _Ithilien_. Lo que me parece es que se te ha pasado por alto ese comentario suyo.
Sabes de sobra, más que la inmensa mayoría, que tengo los suficientes argumentos y registros para expresarlos para que, tras cinco años de "discusiones", me quede en el "bla, bla, bla" y en el "para gustos los colores".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"